Aluvión de importados a partir del viernes

Fecha:


Jason Jones, Kyle Middleton, Rommie Lewis y Sean Stidfole arribarán ese día para los Tigres, mientras que las Águilas recibirán a David Austeen, Brendan Katin, Heath Totten y Chris Hernández


Los Tigres, que este año buscan un inédito cuarto título consecutivo, comenzarán a recibir a sus importados el viernes, anunció ayer el equipo.

Los pitchers Kyle Middleton, Rommie Lewis, Sean Stidfole y Jason Jones llegarán al país con una semana de antelación al inicio del campeonato, mientras que el también lanzador Seth Etherton y el jardinero central Dustin Martin lo harán el domingo.

Middleton, Lewis y Etherton formarán parte de la rotación junto a dos criollos. Se mencionan los nombres de Rosman García y Horacio Estrada para completar el quinteto, pero Manuel Rodríguez, vocero oficial de los felinos, indicó ayer que la decisión será tomada por el manager Buddy Bailey una vez analizado el rendimiento de los serpentineros que actualmente se entrenan en el estadio José Pérez Colmenares.

Héctor Giménez, uno de los héroes ofensivos en la conquista del tricampeonato rayado en la pasada campaña, se reportó ayer a los entrenamientos. El inicialista, receptor y designado fue probado como outfielder este año en las menores y dejó .276 de average entre doble A y triple A.

Aragua espera sumar hoy a uno de sus más recientes bigleaguers, Jesús Delgado, quien pasó por las mayores en 2008 y este año lanzó en triple A.

El dato:
Gerardo Casadiego y Rubén Medina ya se entrenan con los Tiburones, que sumarán el viernes sumarán a sus prácticas al manager Carlos Subero

CARACAS Y MAGALLANES: PROSPECTOS A SAN CRISTÓBAL
Los Leones y los Navegantes agregarán dos pequeños capítulos a su rivalidad nacional, cuando lleven a San Cristóbal a varios de sus principales prospectos y jugadores de la liga paralela, el fin de semana.

Ambas escuadras disputarán dos choques en el estadio Metropolitano, el sábado a las 7:00 de la noche y el domingo a las 11:00 de la mañana, en una doble tanda en la que es posible que estén presentes también algunos de los novatos que buscan ganarse un lugar en el equipo grande, informó Ives Hernández, gerente deportivo del Caracas.

Los melenudos descansaron ayer, pero hoy retomarán las prácticas, en el estadio Universitario. Esta noche llegará el coach de pitcheo Rich Sauver, quien se sumará mañana al campamento capitalino. El manager Dave Hudgens tiene boleto aéreo para el miércoles.

Lo último:
Rich Sauver, coach de lanzadores de los Leones, estará presente en las prácticas del equipo a partir de este martes

ESPERAN A SUTIL
Las Águilas esperan contar desde hoy con Vladimir Sutil, una de las piezas que adquirieron en el cambio que envió a Humberto Quintero al Magallanes. La tropa zuliana anuncia para el viernes la llegada de sus primeros forasteros, incluyendo al Pitcher del Año del pasado campeonato, David Austeen, y a Brendan Katin, Heath Totten y Chris Hernández. Ese día también pisará Maracaibo el coach de pitcheo Pat Daneker, quien tomará las principales decisiones respecto a la eventual rotación rapaz, ya que el manager Eduardo Pérez se unirá al equipo un día antes de la jornada inaugural.

Publicado en El Nacional, el lunes 28 de septiembre de 2009.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante