Caracas contactó a Knox, Mathes y Murton

Fecha:


Los melenudos anunciarán el martes su importación definitiva, pero ya se conocen los nombres de 14 candidatos

Caracas contactó al menos a otros tres integrantes de su importación en la pasada temporada, para integrar su plantilla en la campaña 2009-2010.

El jardinero Matt Murton y los pitchers Brad Knox y J. R. Mathes se cuentan entre los forasteros por quienes han mostrado interés los Leones, reportó una fuente que pidió reserva.

El catcher John Jaso y el outfielder Fernando Pérez también estuvieron en los plantes melenudos, pero los Rays se han mostrado contrarios al retorno de la pareja al campeonato local.

Además de Murton, Knox y Mathes, los capitalinos recibieron autorización para negociar con los lanzadores Jason Cromer, Hunter Jones, Chris Narveson y el utility Adam Heether. El inicialista y patrullero John Bowker también atrajo la atención del alto mando caraquista, pero su organización en el norte pidió tiempo para pensarlo.
Los metropolitanos anunciarán el martes su importación definitiva.

El grupo de posibles importados se une al catcher Josh Thole y al monticulista Lance Broadway, ambos grandeligas de los Mets, quienes dieron a conocer su firma con los felinos a través del blog Beisbol 13.

Los jardineros Jordan Brown y Josh Kroeger, el utility Rusty Ryal y el slugger Matt La Porta también han sido citados entre los candidatos a completar la importación del club.

Kroeger y LaPorta estuvieron presentes en la campaña pasada y el alto mando del equipo ha dicho que su retorno dependerá de ambos peloteros.

Bobby Parnell, otro monticulista de los neoyorquinos, fue contactado por los Leones y por el Magallanes, pero la nave quedó con la primera opción, al ser Parnell convertido en abridor y declinar así el interés del Caracas.

La cifra:
.400

Rusty Ryal, uno de los candidatos del Caracas, tiene .400 de promedio de embasado en 47 turnos con Arizona.

LOS NÚMEROS DE LOS NUEVOS CANDIDATOS
J. R. Mathes lanzó en la triple A de los Cachorros, con 12-8. Dejó 3.62 de efectividad, con 14 boletos y 51 ponches en 129.1 innings.

Brad Knox dejó 9-8 en la triple A de los Ángeles, con 5.20 de efectividad.
Jason Cromer actuó entre la doble y la triple A de los Rays, con 11-6, 2.99, 45 pasaportes y 88 abanicados en 153.1 entradas.

Hunter Jones, subido ayer por los Medias Rojas, salvó 15 que en la triple A de Boston, con 4.25, 24 transferencias y 39 guillotinados en 53 tramos.

Chris Narveson dejó 4-4 en la triple A de los Cerveceros, con 8 salvados, 3.70, 26 bases y 76 ponches en 75.1. Arriba tiene 4.67 de efectividad en 17 juegos.

Matt Murton bateó .324 en la triple A de Rockies, con 12 jonrones, 12 robos, 74 empujadas y también fue subido.

Adam Heether actuó entre doble A y triple A con Milwaukee, con .296 de promedio, 18 vuelacercas y .396 de promedio de embasado.

John Bowker conectó para .342 en la triple A de los Gigantes, con .451 de OBP y .596 de slugging, más 21 bambinazos y 83 impulsadas, antes de ser subido a las mayores.

El dato:

Edgmer Escalona, uno de los principales prospectos de los Rockies y esperanza del pitcheo caraquista en la 2009-2010, fue mandado a parar por Colorado, el miércoles. Los Leones esperan por un nuevo plan de trabajo para el lanzador, que ahora corre el riesgo de perderse toda la zafra

Publicado en El Nacional, el jueves 24 de septiembre de 2009.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante