Brad Knox viene hasta febrero

Fecha:

El estadounidense espera lanzar “un poco mejor” que en la 2008-2009, cuando lideró el staff caraquista, y quiere volver a la Serie del Caribe

Brad Knox se uniformó ayer con el Caracas, hizo votos por estar listo para debutar en un par de semanas y prometió que volverá a la Serie del Caribe, sólo que con un detalle respecto a su primera incursión: “Con suerte, esta vez será con los Leones”.

El derecho, que brilló en la 2008-2009 con los melenudos, así como en el clásico de febrero con los Tigres, tuvo una tranquila primera jornada de entrenamientos en el Universitario.

El dato:
Brad Knox tuvo marca de 1-2, con 3.92 de efectividad en la pasada eliminatoria con los Leones. Fue el único abridor importado que hizo sus 14 aperturas. Derrotó a los Tigres en la final y reforzó a Aragua en la Serie del Caribe, donde dejó balance de 1-1. En su primera presentación en el clásico, llegó al séptimo inning sin hits, antes de ser relevado por el manager Buddy Bailey

“Vamos a ir con calma”, comentó. “Sólo he soltado algunas pelotas, últimamente. Debo hablar (con el cuerpo técnico) para saber los planes, pero en unas dos semanas estaré listo”.

El manager Dave Hudgens indicó que le darán hasta tres semanas para alistarse. “No tenemos apuro”, terció a su lado Luis Ávila, presidente del equipo.

Hudgens espera utilizar a Knox como abridor, a menos que ocurriera un imprevisto. El derecho, a su vez, se mostró contento por regresar.

“El equipo ha tenido un buen comienzo”, indicó. “Espero estar más cómodo esta vez. Y divertirme. Vengo de una temporada en las menores que no fue ni buena ni mala. Tuve dificultades con mi mecánica, y quiero trabajar eso y hacerlo bien toda la campaña”.

Knox abrió 14 encuentros y tuvo 3.92 de efectividad con los melenudos en la anterior eliminatoria. Fue uno de los protagonistas en los playoffs y brilló en la Serie del Caribe, aunque como refuerzo de Aragua.

“Estaré hasta el final del campeonato”, indicó el serpentinero, que viene de trabajar en la sucursal triple A de Anaheim. “Espero quedarme hasta la Serie del Caribe. Y con suerte, será con los Leones”.

La cifra:

5.20
Esa fue la efectividad de Brad Knox en triple A este año, en su tercera campaña en la categoría y la primera en su carrera fuera de la organización de Oakland. En algún momento fue candidato a subir con Anaheim, pero no ocurrió. Tuvo balance de 9-8 y una relación de 70 ponches y 51 boletos en 152.1 episodios


Publicado en El Nacional, el miércoles 28 de octubre de 2009.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante