Edwin Moreno será el cerrojo del Caracas

Fecha:

José Ortegano asoma como opción para abrir, pero el manager Dave Hudgens quiere ver todos los candidatos para la rotación, antes de tomar una decisión

José Ortegano es otra opción para abrir el juego inaugural de los Leones, que siguen barajando nombres y posibilidades para armar la rotación inicial.

Ortegano lanzó ayer en el interescuadras del estadio Universitario y satisfizo al manager Dave Hudgens, aunque el piloto advirtió que preferiría tener a dos zurdos en el bullpen y hasta ahora el prospecto zuliano es uno de ellos, junto a Carlos Rivas.

“Tengo que ver a todos, antes de tomar decisiones”, indicó Hudgens, quien espera tener hoy en las prácticas al abridor J.R. Mathes, al relevista Joe Bateman y al antesalista Adam Heether.

El piloto sí hizo algunos anuncios, después de reunirse con sus coaches: Edwin Moreno será el cerrador, Tony Armas será relevista largo, los novatos Jesús González y José López fueron enviados a la paralela y el grupo de setups estará formado por Darwin Cubillán, Órber Moreno, Harvey García y Calvin Medlock.

Quedan posiciones abiertas, además de la rotación. La inicial está entre Raúl Padrón y Eduardo Pérez, y queda vacante un puesto en el jardín inaugural.

Gregorio Petit visitó ayer a sus compañeros y debe empezar a entrenarse hoy o mañana. Hudgens todavía cuenta con él como torpedero y el recluta Daniel Mayora parece haber ganado la intermedia.

El dirigente volvió a mostrarse impresionado con Héctor Rondón, quien abrió en el interescuadras. El prospecto Luis Sáenz también le impresionó y es candidato para completar la rotación, de ser necesario, “a pesar de su juventud”, dijo el técnico, quien cree, sin embargo, que tanto Mathes como Lance Broadway (quien llega el jueves) estarán aptos para debutar muy pronto.

Publicado en El Nacional, el martes 6 de octubre de 2009.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante