«Mario Lissón merece seguir»

Fecha:


El manager Dave Hudgens nuevamente enfrenta decisiones difíciles, porque espera activar al antesalista Mat Gamel «lo más pronto posible», quizás hoy


El antesalista Mat Gamel será activado por los Leones «lo más pronto posible», según el manager Dave Hudgens, por lo que el piloto deberá nuevamente enfrentar decisiones difíciles, en este caso, buscar un lugar en el lineup del Caracas al encendido Mario Lissón.

«Lissón está haciendo un buen trabajo en tercera y merece el chance de seguir jugando», señaló el dirigente, quien ha pasado por esto varias veces en la temporada, tras la llegada de José Castillo, Jesús Guzmán y algunos de los importados venidos para ocupar el lugar de prospectos encendidos con el madero.

Hudgens desea activar a Gamel, un valioso prospecto de Milwaukee, posiblemente hoy mismo. El antesalista ha estado practicando en el Universitario desde el sábado.

José Duarte, Eduardo Pérez, Daniel Mayora y Raúl Padrón han perdido la titularidad al llegar los grandeligas criollos y varios de los extranjeros, a pesar de haber satisfcho al alto mando con su rendimiento. Hudgens también trata de mantener en juego a Jackson Melián, Carlos Maldonado y José Lobatón, quienes forman parte de la banca metropolitana.

Lissón, uno de los bateadores más calientes entre los capitalinos, seguirá en el campo al menos en los próximos días.

«Gamel empezará como designado», explicó el técnico, lo que implica que será Padrón quien volverá a la reserva, aunque se trate de uno de los líderes jonroneros del campeonato.

Hudgens ha advertido que se enfrenta a un período delicado, desde que se marcharon los encendidos Jon Jay, Jordan Brown y con la inminente salida de Josh Thole, líder bate del torneo.

Algunos de los sustitutos de esos importados han tenido dificultades. Justin Ruggiano aún no ha podido ligar y Rusty Ryal enfermó. Gamel y Chris Gimenez, quienes se alistan para debutar, podrían también sufrir para tomar el ritmo.

«Esa es una posibilidad, porque, al igual que Ruggiano, tienen dos meses sin jugar», reconoció Hudgens.

Publicado en El Nacional, el jueves 3 de diciembre de 2009.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Sr. Serrano, en primer lugar lo felicito por lo interesantes y objetivas que son sus columnas. Me voy a permitir hacerle una consulta, en vista de que considero la suya, una opinión calificada en este tema en particular. La situación planteada es: siendo 24,2, el número de apariciones oficiales mínimas requeridas para calificar a un campeonato de bateo, y teniendo un jugador el average más alto de la liga con 22 turnos, más tres bases por bolas (25 apariciones legales, dichos boletos no deben sumarse como turnos al momento de hacer el cálculo, simplemente cuentan como apariciones legales, y es el campeón bate de la liga. Estoy en lo correcto? Mi nombre es Valdemar Balza, le agradecería si pudiera contestarme por esta via o a mi correo: [email protected]. Muchísimas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante