Carlos Carrasco cerca de dar la sorpresa

Fecha:

Los Indios tenían previsto que el larense comenzara en triple A junto a Yohán Pino, Héctor Rondón y Jeanmar Gómez, pero sus últimas salidas han puesto a pensar al club

Carlos Carrasco no estaba en los planes originales de su equipo como quinto abridor para el inicio del campeonato, pero sus últimas dos salidas han cambiado el panorama.

“Él mismo se ha colado en esta discusión”, confesó al portal del equipo el coach de pitcheo de los Indios, Tim Belcher. “No es que no contara antes, pero era el más joven, el que menos experiencia en triple A posee y el que menos ha lanzado en grandes ligas (entre los candidatos)”.

Belcher explicó cuáles eran los planes originales de la novena: “Pensábamos al comienzo que lo mejor para él era comenzar en triple A, pero de la forma en que ha lanzado, y con los problemas que han tenido (David) Huff y (Aaron) Laffey, va a estar en la pelea al menos hasta la mitad de la próxima semana”.

Carrasco, quien vuelve a subir a la loma este domingo, suma dos sólidos trabajos al hilo, incluyendo cinco innings en blanco en su última oportunidad.

“Quiero probarles que pueden confiar en mí, que puedo hacer el equipo, que puedo mantener la pelota bajita”, apuntó el larense. “Sabremos cómo queda todo a finales de semana”, concluyó Belcher.

Publicado en El Nacional, el sábado 27 de marzo de 2010.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante