Colorado apuesta a Jonathan Herrera

Fecha:

Los Rockies descartan buscar otro infielder, por ahora, de acuerdo con rumores de prensa. Los Mellizos, en cambio, podrían estar dispuestos a negociar a Wilson Ramos

Ni César Izturis ni Omar Vizquel. Jonathan Herrera es la primera opción de los Rockies en la intermedia, mientras el lesionado Troy Tulowitzki se recupera de una fractura.

La versión pertenece a un columnista de FOXSports, que aseguró que los Rockies no tienen apuro para adquirir a otro infielder, pues confían en lo que pueda hacer el zuliano.

Herrera ha sido alineado como primer bate y segunda base de los rocallosos, y Clint Barmes fue mudado de posición hacia la izquierda del cuadro, para llenar el vacío de Tulowitzki. El marabino sólo batea para .250, pero como abridor del lineup batea sobre .300 antes del encuentro de ayer.

Anteriores reportes han vinculado a Vizquel y Izturis con los Rockies, debido a la fractura sufrida por “Tulo”. Pero el nuevo protagonista de los rumores es el prospecto Wilson Ramos, a quien los Mellizos pueden ofrecer para obtener al as Cliff Lee, según medios de prensa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante