Miguel Cabrera: el venezolano más temido en las mayores

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera llegó el viernes a 27 bases por bolas intencionales esta temporada, igualando su tope personal, impuesto en 2006, que también era el récord para un venezolano. Aquel año fue el único en que el aragüeño no ha bateado al menos 30 jonrones en una temporada, algo que probablemente ocurrió debido al cuidado especial que tuvieron los pitchers contrarios con él, y que subraya su buena cosecha actual. Esta marca completa la que ya había conseguido Cabrera hace poco, al superar a Andrés Galarraga y Bob Abreu como el criollos que han recibido más pasaportes intencionales en la historia.

Marco Scutaro sigue jugando con diversos dolores, desde el hombro hasta el cuello. «Es la hora de resolver, no de quejarse», le dijo a ESPNdeportes el campocorto de los Medias Rojas, que posiblemente se someterá a una operación en el cuello al finalizar la temporada.

Víctor Martínez disfruta batear en el Tropicana Field de Tampa, donde dio 2 jonrones en 3 días, entre viernes y sábado, a la espera de lo que pueda lograr este domingo. El guayanés batea .425 en la casa de los Rays, con 7 vuelacercas y 48 hits en 113 turnos. Martínez, sin embargo, no sólo está encendido contra ese equipo, pues en los últimos 11 juegos tiene .450 de average, merced a 18 inatrapables en 45 viajes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante