Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera emuló a tres inmortales

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera llegó a 300 bases alcanzadas por tercer año seguido, uniéndose a los inmortales Hank Greenberg, Harry Heilmann and Charlie Gehringer como los únicos Tigers en hacerlo, informó el equipo a través de su Twitter oficial. Los tres están en el Salón de la Fama y son emblemas en Detroit junto a Ty Cobb y Al Kaline, quienes, por cierto, jamás completaron la hazaña, a pesar de sus notables trayectorias.

Francisco Cervelli dio 4 hits este domingo. El careta no tenía un juego de al menos 3 imparables desde el 8 de mayo, informó el New York Post.

Félix Hernández protagonizó una historia en la edición dominical del prestigioso The New York Times, nada menos. Allí, se expuso la tesis de que el «Rey», aunque tenga marca de 10-10, merece ser considerado uno de los más firmes candidatos al premio Cy Young, debido al resto de sus estadísticas, que en efecto le ubican entre los primeros en varias categorías. El reportaje plantea que valorar los ganados y perdidos como principal herramienta para analizar a un lanzador es una usanza en retirada.

Asdrúbal Cabrera cometió este domingo un error, luego de pasar 34 juegos sin pecar, apuntó MLB.com.

Oswaldo Guillén fue expulsado del juego este domingo, la quinta vez que sucede en la zafra y la número 24 en su carrera, de acuerdo con el portal oficial de los Medias Blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.