Miguel Cabrera emuló a tres inmortales

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera llegó a 300 bases alcanzadas por tercer año seguido, uniéndose a los inmortales Hank Greenberg, Harry Heilmann and Charlie Gehringer como los únicos Tigers en hacerlo, informó el equipo a través de su Twitter oficial. Los tres están en el Salón de la Fama y son emblemas en Detroit junto a Ty Cobb y Al Kaline, quienes, por cierto, jamás completaron la hazaña, a pesar de sus notables trayectorias.

Francisco Cervelli dio 4 hits este domingo. El careta no tenía un juego de al menos 3 imparables desde el 8 de mayo, informó el New York Post.

Félix Hernández protagonizó una historia en la edición dominical del prestigioso The New York Times, nada menos. Allí, se expuso la tesis de que el «Rey», aunque tenga marca de 10-10, merece ser considerado uno de los más firmes candidatos al premio Cy Young, debido al resto de sus estadísticas, que en efecto le ubican entre los primeros en varias categorías. El reportaje plantea que valorar los ganados y perdidos como principal herramienta para analizar a un lanzador es una usanza en retirada.

Asdrúbal Cabrera cometió este domingo un error, luego de pasar 34 juegos sin pecar, apuntó MLB.com.

Oswaldo Guillén fue expulsado del juego este domingo, la quinta vez que sucede en la zafra y la número 24 en su carrera, de acuerdo con el portal oficial de los Medias Blancas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante