Bowden viene a lanzar sólo 15 juegos con Magallanes

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas

Al parecer, la razón por la que Heath Totten firmó con los insulares y no con las Águilas se debió a que los zulianos le ofrecieron un recorte de su salario y el pitcher no lo aceptó.
El equipo anuncia juegos de pretemporada el fin de semana contra selecciones municipales en Tamare (sábado, a la 1:00 pm) y Santa Rita (domingo, a las 12:00 m).

Bravos

La gerencia está detrás de un pitcher abridor, para completar su importación. Por ahora tienen a los iniciadores Heath Totten y Justin Thomas, a los relevistas Mickey Storey y Jack Spradlin,y a los toleteros Joseph Mahoney, Andy LaRoche y Matt Downs. El manager Luis Dorante indicó, días atrás, que Alex Presley ya está asegurado y esta semana, en conversación con la prensa estadounidense, agregó al conocido Neil Walker, quienes posiblemente formarán parte de una segunda avanzada.
Los neoespartanos decidieron no contratar a Iván Ochoa ni a Juan González, quienes se entrenaban con el equipo, como invitados.

Cardenales

El manager John Tamargo retrasó su llegada al país. Lo hará el 5 de octubre y no el 1°, como había anunciado originalmente, por tener que atender asuntos personales.
Los pájaros rojos no esperan que Francisco Cervelli juegue mucho, si acaso juega, durante la venidera zafra.
El outfielder Javier Herrera se convirtió este miércoles en el último integrante del club en sumarse al mini-camp de los crepusculares.

Caribes

Léster Oliveros se sumó a los entrenamientos de la tribu, en Guacara. Debería tener un rol impoirtante en el bullpen, tras salvar 23 juegos este año en las menores y terminar en triple A.
Jonel Pacheco, Ismael Ramirez, Jose Rojas y Paul Estrada son los invitados de los Caribes con experiencia en la liga.

Navegantes

El relevista Michael Bowden, quien es uno de los importados anunciados por Magallanes, le dijo este miércoles a la estación WEEI, en Boston, que espera lanzar 15 juegos durante su experiencia en Venezuela. Eso le pondría en el camino de regreso a Estados Unidos a finales de noviembre, alrededor del Día de Acción de Gracias.
Larry Suárez, Richard Salazar y Douglas Salinas se incorporaron al campamento de los turcos en el tercer día de prácticas, este miércoles.
El camarero Luis Rivas sigue trabajando intensamente en la intermedia, con la clara posibilidad de ser el segunda base del Magallanes en la jornada inaugural.
Navegantes.

Leones

El inicio de los entrenamientos dejó muchas noticias.

Carlos Maldonado y José Lobatón compartirán la receptoría.
José Castillo se reportará a finales de octubre y Jesús Guzmán estará desde el inicio de la temporada, disponible también como outfielder.
Edwin Moreno no podrá lanzar, debido a una lesión. No tienen permiso Carlos Carrasco, Armando Galarraga y Héctor Rondón. José Ortegano, en principio, debe descansar, pero el Caracas pedirá la reconsideración de su caso y del de Galarraga, quien desea actuar.
Guillermo Moscoso y Víctor Gárate estarán en la primera rotación, junto con dos importados. Gustavo Chacín también será abridor.
Darwin Cubillán acudió a los entrenamientos como invitado.

Tiburones

Dioner Navarro no tiene previsto jugar en Venezuela este año. Se lo dijo al periodista Efraín Ruiz Pantin en Nueva York, este miércoles.
La visita a Anaheim parece haber rendido fruto y los escualos anuncian la incorporación de Maicer Izturis para noviembre. El equipo lo quiere como shortstop.
Los escualos volvieron a pedir a los Ángeles 10 días adicionales de plazo para negociar contrato con los pitchers Ryan Vogelsong y Jonathan Palmer, con quienes no han llegado a un acuerdo. Es la tercera vez que cumplen ese requisito, indispensable para firmar a un importado, lo que sugiere que ambos terminarán por unirse a la nómina salada. 
Luismar Peña practicará con los litoralenses, al aceptar una invitación como agente libre.

Tigres

La baja de Luis Hernández pesará en Maracay. El infielder fue adquirido con el objetivo de ser el campocorto durante la primera mitad de la campaña, para luego mudarse a segunda, al reportarse Ronny Cedeño. Hernández fue el único pelotero adquirido por los bengalíes en un cambio durante este año. Se espera su debut con los bengalíes a finales de noviembre.
Lastings Milledge, quien sufrió una lesión muscular en el torso, aseguró a MLB.com que estará recuperado a tiempo para jugar en la pelota invernal venezolana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante