Johan Santana no lanzará esta semana

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Johan Santana tampoco abrirá este fin de semana. Indicó ESPNdeportes que el merideño será reservado por los Mets hasta la semana entrante, dándole tiempo de recuperarse de la lesión en los músculos pectorales que le sacó de acción hace cinco días. ESPN Nueva York aseguró que el nativo de Tovar no tocará una pelota antes del viernes.

Wilson Ramos probablemente recordará con afecto el 8 de septiembre, pues este miércoles dio el primer jonrón de lo que los Nacionales esperan sean muchos cuadrangulares en su carrera en las grandes ligas. El vuelacercas fue ante el nudillista de los Mets, R.A. Dickey.

Carlos González llegó a 16 juegos seguidos dando hits y sigue arrancando elogios por doquier. El reputado analista Joe Posnanski, quien escribe en varios periódicos estadounidenses, desmenuzó en su blog las razones por las que la diferencia entre lo hecho por el zuliano en casa y en la carretera no desmeritan su cosecha de 2010. Un columnista del Detroit Free Press, John Lowe, comparó al zurdo con el inmortal Billy Williams, «por su swing y su conducta», y el manager de los Rockies, Jim Tracy, soltó esta perla: «Cuando uno ve lo que se avecina con él, realmente da miedo». El zurdo, por cierto, recibió este miércoles un cargamento de bates nuevos, lo que el portal Inside the Rockies celebró, ya que en las últimas semanas «CarGo» ha roto unos 8 bates, incluyendo 2 con los que consiguió un triple y un doble.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante