Marco Scutaro descansará al terminar la temporada

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Marco Scutaro admitió que tuvo que engañar al manager Terry Francona para poder jugar en el campocorto de los Medias Rojas, el miércoles. «Quien les dijo que me siento bien?», le respondió a los reporteros, al ser abordado por ellos. «Ah, Francona. Le menti». El Boston Herald publicó las palabras del yaracuyano, incluyendo un casi seguro aviso de que faltará al campeonato venezolano 2010-2011: «No haré nada estúpido. Quiero sanar y fortalecer mi hombro para el año que viene. Eso es lo que haré durante el receso entre temporadas: seguir un programa de acondicionamiento, descansar un poco y comenzar a partir de allí».

Freddy García se someterá a una inyección epidural, para aliviar sus dolores en la parte baja de la espalda y poder hacer su apertura dominical, informó el Chicago Sun-Times.

José Mijares, que ya hizo bullpen durante las prácticas de los Mellizos, el miércoles, tirará un juego simulado este viernes, para determinar cuán lejos está de regresar a la acción, informó MLB.com.

Elvis Andrus tomó práctica de bateo, corrió al 100 por ciento y le dijo al este jueves al Star-Telegram que sin duda estará de regreso en la alineación de los Rangers este viernes.

Miguel Cabrera sigue día a día en la banca de los Tigres, sin recuperarse plenamente de la dolencia en el biceps derecho que le afecta desde la semana pasada, confirmó el portal oficial del equipo.

Félix Hernández volvió a ser sujeto de una nota destacada acerca de su opción para ganar el Cy Young. Esta vez fue un gran reportaje de ESPN, en el que el propio Bill James asegura que no hay mejor pitcher que el venezolano en la Liga Americana, actualmente. En el trabajo, la periodista cita a CC Sabathia, el favorito de los analistas tradicionales, diciéndole a su compañero Andy Pettitte: «Si yo votara, votaría por él. Es el mejor pitcher de la liga, actualmente».

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante