Carlos González sigue haciendo ruido

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González vio cortada su cadena de 16 juegos seguidos dando hit, este jueves, pero sigue haciendo ruido en los medios estadounidenses. El marabino tiene un aliado «injusto» en el Coors Field, según Chipper Jones, destacó el portal Inside the Rockies. El veterano de los Bravos salió así en defensa de su compañero Omar Infante, que pelea el título de bateo con el zuliano en esta recta final. El sitio web ripostó señalando que Jones no se quejó de la ventaja de jugar en casa cuando fue líder bate en 2008, bateando .399 en el Turner Field y .325 en la carretera. El Denver Post, entretanto, publicó un reportaje sobre las posibilidades de CarGo, Joey Votto y Albert Pujols para obtener la triple corona de bateo, una hazaña que no ocurre en la Liga Nacional desde los años 30 del siglo pasado. «Siempre soñé con ser un gran pelotero, pero jamás con algo tan loco como esto», admitió el marabino. «Estamos aquí para ganar la división, y si lo hacemos, seré el hombre más feliz del mundo». Votto apostó por Pujols, a la hora de buscar un favorito para completar la meta. Es, también, un modo de quitarse presión: «Carlos y yo somos jóvenes. Albert está teniendo un año por debajo de sus promedios y aún así está peleando por la triple corona. Eso habla de su grandeza».

Melvin Mora ha estado jugando como regular desde que el antesalista Ian Stewart pasó a la lista de incapacitados, «pero a los 38 años de edad hay que tomar días libres», apuntó el Denver Post, razonando el motivo por el que Mora fue sustituido el miércoles por Jonathan Herrera. Este jueves, el yaracuyano volvió a la titularidad.

Juan Carlos Gutiérrez sólo ha permitido una carrera limpia y suma 8 salvados desde agosto, en 11 innings y un tercio.

Felipe Paulino lanzó un juego simulado este jueves y salió contento, de acuerdo con MLB.com. «Todo está marchando bien», declaró el derecho. «Veremos cómo me siento el viernes y cuál es el siguiente paso».

Pablo Sandoval volvió a batear para dobleplay, y lo hizo 2 veces, para llegar a 26 en esta temporada. El antesalista quedó a uno del récord de los Gigantes, impuesto en 2004.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante