Cuestionan posible regreso de Santana en 2011

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Johan Santana protagonizó las contraportadas de todos los periódicos neoyorquinos este sábado, debido a lo que el New York Post definió como «el riesgo de perder la próxima temporada» por causa de la cirugía en el hombro izquierdo a la que será sometido. Un reportero del The New York Times hizo una advertencia preocupante: la cirugía a la que se someterá el merideño es la misma a la que se sometió Chien-Ming Wang en julio de 2009, y el taiwanés aún no ha podido lanzar nuevamente en las grandes ligas. Un artículo en Baseball Prospectus aseguró que el merideño requerirá entre 20 y 28 semanas de rehabilitación, luego de pasar por el quirófano; eso podría implicar que sólo podría empezar a lanzar entre febrero y abril.

Wilson Ramos alineará en la receptoría de los Nacionales cada dos días. Lo que era una probabilidad, sugerida hace unos días por el manager Jim Riggleman, se convirtió en un anuncio oficial del equipo, que quiere ver cuáles son las capacidades del venezolano, preparándole para 2011. El veterano Iván Rodríguez dejará así de ser el titular de todos los días, indicó la página web de Washington.

Carlos Monasterios volverá a abrir por los Dodgers este domingo, señaló el manager Joe Torre al departamento de prensa del equipo. El novato sustituirá una vez más al nicaragüense Vicente Padilla.

Pablo Sandoval regresará a la acción este domingo, dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, al Mercury News. La brutal diferencia entre lo que batea Big Pablo en casa (.330) y el la carretera (.207) ha hecho que quede en la banca tres veces durante la gira de San Francisco.

Carlos González quedó en la banca de los Rockies este sábado, al parecer por molestias en la muñeca derecha, indicó la representante de prensa del zuliano. El manager Jim Tracy desestimó ante el Denver Post la lesión y dijo que se trataba de descanso rutinario, una decisión que no le ayuda en la carrera por la triple corona, pues, aunque el zuliano pudiera necesitar descanso, es en la casa de Colorado donde pone sus mejores números.

Omar Infante le dijo a ESPNdeportes que no tiene planes de jugar en Venezuela «ahora mismo» y esperará a ver «hasta dónde llegan los Bravos» en la postemporada, para decidirlo.

Luis Hernández le ha añadido ofensiva a los Mets desde que llegó de triple A, dijo el manager Jerry Manuel antes del encuentro sabatino, de acuerdo con Beisbol 13.

Yorvit Torrealba fue sentado en el segundo juego de la serie entre San Francisco y San Diego, una decisión «inexplicable» para el Mercury News, pues «él mata siempre a los Gigantes». San Francisco fue la primera organización de Torrealba, quien dio jonrón este sábado y fue la figura del encuentro por los religiosos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante