Omar Vizquel hizo historia, una vez más

Fecha:

Notas de la
Liga Americana

Omar Vizquel no sólo es el latinoamericano con más juegos disputados en las mayores. El caraqueño impuso este martes una marca para peloteros nacidos fuera de Estados Unidos, al rebasar a Rafael Palmeiro y disputar su encuentro número 2.832. El Chicago Tribune hizo la acotación, que se suma a la cadena de méritos que ha añadido Vizquel a su historial durante esta campaña, gracias a su longevidad.

Carlos Guillén no es optimista en cuanto a volver a jugar este mismo año. «Quizás está peor», le dijo el infielder a MLB.com, al hablar del dolor que siente en la rodilla lastimada. Guillén era elegible para salir de la lista de incapacitados este lunes. pero el manager Jim Leyland admitió que no sabe cuándo podrá ocurrir eso, si acaso sucede esta campaña.

José Mijares lanzará un juego simulado durante la visita de los Mellizos a Cleveland, informó el manager Ron Gardenhire al Star-Tribune.

Franklin Gutiérrez está mejor del virus estomacal que le arrebató dos juegos, en fin de semana. Los Marineros le alinearon este lunes como tercer batem, aunque no ha sido una buena campaña ofensiva para el caraqueño, que tiene un escuálido OPS de .675 puntos. En descargo, sacó su undécimo vuelacercas del año.

Félix Hernández dejó huella en el manager de los Indios, Manny Acta, quien le dijo a MLB.com, tras perder el domingo contra el «Rey Félix»: «No me sorprende lo que hizo. Este tipo puede blanquear a los Yanquis de 1927»

Félix Doubront lanzó algunas pelotas este lunes y parece acercarse a su regreso al bullpen de los Medias Rojas, indicó el sitio web del equipo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante