Otro golpe de Carlos González

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González sacó otra pelota y llevó a casa tres rayitas este martes. El zuliano tiene 25 jonrones y 66 empujadas este año en Coors Field, apuntó el Denver Post, y se ubicó a la cabeza del liderato de impulsadas, sumándolo al de average. En este instante, sólo tres cuadrangulares le separan de la triple corona ofensiva. El zuliano es el segundo venezolano que llega a 100 remolques antes de cumplir los 25 años de edad, emulando a Miguel Cabrera. Según el portal Beisbol Venezolano, se convirtió, además, en el más joven en combinar 100 impulsadas, 30 vuelacercas y 20 bases robadas.

Omar Infante dio la bienvenida a González en la carrera por el título de bateo de la Liga Nacional. «Realmente estoy feliz por él», le dijo al Atlanta Journal Constitution. «Él es un gran bateador y está teniendo una gran temporada». González se ubicó sobre Infante por primera vez después de terminada la jornada del lunes, que el zuliano cerró con .340 contra .339 del anzoatiguense.

Carlos Silva fue activado por los Cachorros, tras pasar un mes fuera por una pequeña intervención en el corazón, anunció el portal oficial del equipo.

Carlos Maldonado fue puesto en asignación por los Nacionales, que ahora tienen 10 días para pasarle por waivers, dejarle en libertad o enviarle a otra escuadra. La noticia fue dada a conocer por la novena, que necesitaba disponer de cupos en el roster de 40 para subir peloteros en esta recta final, y cuenta con tres catchers en el equipo grande. Maldonado, que estuvo brevemente con Washington antes de lesionarse, a mediados de campeonato, se hallaba en las menores.

Pablo Sandoval fue dejado en la banca de los Gigantes este martes. El manager Bruce Bochy aseguró al Mercury News que la medida no estuvo relacionada con las molestias que recientemente sufrió el «Panda» en la cadera, sino que se trató de sólo un día rutinario de descanso.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante