Wilson Ramos será titular en 2011… ¿y Jesús Flores?

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Wilson Ramos e Iván Rodríguez también compartirán la receptoría de los Nacionales en la primera parte de 2011, anunció el manager Jim Riggleman al portal oficial del equipo. El plan es que el venezolano pueda quedarse a tiempo completo con la posición a partir de julio, dándole tiempo para tomar el paso de las grandes ligas y de aprender al lado de un futuro miembro del Salón de la Fama.

Jesús Flores reaccionó bien al juego real en la Liga Instruccional. Este martes, en su primer encuentro, disparó un cuadrangular y recibió seis innings, sin molestias en el codo operado que le impidió jugar con los Nacionales. «Está bateando muy bien, como esperábamos», declaró el gerente general Mike Rizzo a MLB.com. «Está soltando pelotas a todas las bases, acostumbrándose a jugar todos los días. Está libre para jugar 100 por ciento». El anuncio de que Ramos y «Pudge» serán los carchers en 2011 deja parcialmente en el limbo a Flores, quien posiblemente empiece la próxima zafra en triple A, a la espera de que se abra una brecha para él, todo un amargo contraste para quien, entre 2008 y comienzos de 2010, fue el dueño de la posición en Washington.

Carlos González se sometió a una resonancia magnética, que confirmó el diagnóstico de tendinitis en la muñeca derecha. A pesar de ello, y de la eliminación de los Rockies, este martes volvió a alinear, aunque es posible que reciba descanso en los juegos finales.

Melvin Mora hizo un trabajo «totalmente inesperado» este año con los Rockies, admitió el manager Jim Tracy al Denver Post. El yaracuyano llegó a Colorado como utility y terminó jugando a diario, con una sólida ofensiva.

Carlos Monasterios terminó su actuación por este año, con su apertura de este miércoles frente a los Rockies. El año próximo, al no tener la protección de la regla 5, es posible que sea enviado un tiempo a las menores de los Dodgers, en busca de mayor formación. Fue una de las sorpresas venezolanas de 2010, con 2.06 de efectividad en 35 innings como relevista, aunque como abridor dejó 5.91 en 13 salidas como abridor.

Jhoulys Chacín se adueñó del récord de ponches para un novato en Colorado. El zuliano abanicó a 7 en su última salida de la zafra y llegó a 136, dos más que la vieja marca de Shawn Chacón.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante