El Emergente

El Emergente

Marwin González seguirá arriba

El ingreso de Gregorio Petit al lineup no hará bajar al infielder en el orden ofensivo. El manager Dave Hudgens alaba al prospecto y quiere darle tiempo al shortstop para ir tomando ritmo

Marwin González continuará bateando en la parte superior del lineup caraquista, a pesar de que Gregorio Petit se sumará el jueves a la acción.

El manager Dave Hudgens indicó este lunes que no espera tomar una decisión inmediata y dio a entender que dará tiempo al recién llegado para tomar el ritmo con el swing, pues no enfrenta pitcheo en vivo desde hace semanas.

“Marwin ha hecho un gran trabajo en el segundo peldaño”, advirtió el piloto. “Hablaré con Petit, pero mientras no tenga unos cuantos turnos al bate debajo del cinturón, probablemente alineará en la parte baja”.

González comienza la segunda semana de acción con un promedio de embasado de .370 puntos, muy por arriba de los .333 que exhiben como media los Leones.
El utility empezó como campocorto debido a la ausencia de Petit, el dueño natural de la posición y “manager dentro del campo”, según alguna vez lo definiera el propio Hudgens, un entusiasta de su trabajo.

González posiblemente se mudará el jueves a la intermedia, cuando el caraqueño entre a la acción. Eso dejará a los novatos Leonardo Gil y Adolfo González en la reserva.

Con o sin cambios, Hudgens espera que los maderos capitalinos empiecen pronto a producir lo que de ellos se espera y que al campo cesen las marfiladas.

“Nadie va a sentir lástima por nosotros, así que debemos trabajar juntos ya”, advirtió el estratega. “Es muy importante que empecemos a jugar buen beisbol. Estamos cometiendo uno o dos errores por juego, y eso nos está haciendo daño. Debemos reducir al mínimo posible los fallos”.

Publicado en El Nacional, el martes 19 de octubre de 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante