Baltimore mantiene su interés en César Izturis

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

César Izturis realmente interesa a los Orioles, tal como ha dicho varias veces el manager Buck Showalter, pero de acuerdo con lo publicado por la página web de los oropéndolas en MLB.com, ese interés pasa primero por averiguar qué más hay en el mercado en su posición. El campocorto es agente libre y ha dicho que le gustaría regresar a Baltimore, donde fue el campocorto de todos los días las últimas dos campañas.

Víctor Martínez tendrá reto de vencer la adversidad del Comerica Park, donde batea de por vida para .225/.321/.349, con el punto a su favor, al menos, de que, si alinea con frecuencia como designado, podrá disputar cerca de 150 partidos y sus cifras habituales podrían incremetarse.

Magglio Ordóñez no recibió una oferta de arbitraje de los Tigres, informó FOXSports. No es el fin de la carrera del outfielder en Detroit, sin embargo, pues aún puede ocurrir una propuesta por menos dinero del que ganaba anualmente. De haber ido al arbitraje, los bengalíes debían ofrecer algo apenas por debajo de los 14 millones de dólares que recibió en 2010.

Pablo Sandoval no pasará el invierno boreal en San Diego, como había planificado, sino en Arizona, señaló el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, al Mercury News. La intención, explicó el estratega, es supervisar mejor el trabajo físico del antesalista, en comparación a cómo ocurrió hace 12 meses, durante su paso por el Magallanes, en Venezuela. San Francisco desea que el «Panda» baje drásticamente de peso y trabaje su bateo en el complejo del equipo en Arizona, para hacerle regresar al nivel que tuvo entre 2008 y 2009.

Francisco Rodríguez no corre peligro como cerrador de los Mets, pues en tal rol lo ve el nuevo gerente general Sandy Alderson, indicó ESPNNew York

Luis Rodríguez firmó con los Marineros y tratará de ganarse un puesto con el equipo grande durante el spring training, informó Baseball America. Tiene invitación al campo de entrenamiento.

Jhoulys Chacín no será cambiado por los Rockies ni siquiera en un supuesto pacto para adquirir a Zack Greinke, aseguró el Denver Post.

Heberto Andrade seguirá en el cuerpo técnico de los Piratas, como coach de banca.

Renyel Pinto no recibió ofertas ni llamadas de los Marlins después de la salida del manager Fredi González, a pesar de lo dicho por el lanzador a El Nacional, sostuvieron tres ejecutivos del equipo, consultados por el Nuevo Herald de Miami. Uno de los consultados incluso tuvo duras palabras contra el venezolano.

Miguel Cabrera se unió a Luís Aparicio, Cesar TovarFrancisco RodríguezMagglio Ordoñez y Antonio Armas como uno de los criollos que ha recibir votos al primer lugar en la votación del Jugador Más Valioso en ambas ligas. Con su segundo lugar en la Americana, se unió a Carlos González para formar la primera pareja de venezolanos en la historia que finaliza entre los tres primeros del galardón, el mismo año.

Gustavo Chacín fue sacado del roster de 40 por los Astros y ahora tiene el derecho de declararse agente libre.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante