Sandoval informó a los Gigantes que se queda en EEUU

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval le confirmó a los Gigantes que descansará durante el receso invernal y el equipo reitera que espera verle con menos peso corporal al llegar el spring training. «Obviamente, las cosas no funcionaron como esperábamos», dijo el manager Bruce Bochy a la agencia The Associated Press. «Llegó el momento de que tome responsabilidad en cuanto al tipo de acondicionamiento que necesita. Su prioridad es tomar la forma necesaria para defender la tercera base o cualquier otra posición que se le asigne». Un reporte de Buster Olney en ESPN fue particularmente duro con el Panda: Olney aseguró que un amigo suyo vio a Sandoval desayunando Cheetos y Montain Drew (algo así como Pepitos y refresco) después de ganar la Serie Mundial.

Víctor Martínez sí está en el radar de los Rockies, luego de cambiar al catcher Miguel Olivo a los Azulejos, confirmó el Denver Post.

Jesús Montero deberá probar que está listo para ser regular de los Yanquis en el entrenamiento primaveral, señaló The Sporting News, a propósito de la nota del New York Daily News sobre la intención de los bombarderos de ir con Montero como regular y Francisco Cervelli suplente en 2011, con Jorge Posada actuando la mayor parte del tiempo como designado.

Armando Galarraga es elegible para el arbitraje, a pesar de no tener los tres años de servicio que estipula la contratación colectiva de las mayores. Eso se debe a que el sucrense entra en la cláusula llamada «Súper Two», según la cual, el 17 por ciento de los jugadores con menos de tres temporadas completas cada año debe ser incluido en el grupo que asiste al arbitraje salarial. La cláusula obliga a realizar un cálculo cada año, a fin de determinar quiénes integran ese 17 por ciento de beneficiados. La raya se trazó esta vez en 2 años y 122 días de servicio. Galarraga tiene 2 y 148. En 2009, el límite fue 2 años y 139 días.

Eduardo Escobar disputa este fin de semana los eventos relacionados con el Juego de las Próximas Estrellas, el encuentro de exhibición de mitad de campaña en la Liga de Arizona.

Rubén Medina volvió a firmar con los Rojos y evitó declararse agente libre. Se trata de un contrato de liga menor.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. la verdad es q p q esté con la novela q si tiene q irse,q si el peso,q si los giants lo mandan a parar,etc,etc es mejor q no venga.Magallanes necesita jugadores q c entreguen a la competencia,no los q vengan a ser distraccion.lo mismo pasa con M. Mora,una comica completa,q si venia,q ahora no,tiene tanto tiempo sin jugar aqui q,francamente,ya no l hace falta a nadie,m parece si poco serio hablar p alante y p atras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante