El Emergente

El Emergente

Caracas anuncia al pitcher Scott Williamson

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas
El patrullero Darren Ford fue inscrito este jueves en el roster de 32, luego de cumplir una semana fuera de juego, con un esguince en un tobillo. Ingresó en lugar de José Flores.
Fidel Hernández sufrió una distensión muscular en una pierna y será examinado este viernes, para ver el alcance de la lesión.
Un hit de Ernesto Mejía en el quinto inning rompió el choque sin imparables que tejía el caraquista Thad Weber este jueves.

Bravos
Wilmer Flores está afectado por una virosis. De hecho, estaba previsto que se quedara en el banco este jueves, pero la lluvia terminó con la doble cartelera.
El manager Luis Dorante aseguró en la capital que ya siente el ambiente de postemporada y llamó a sus peloteros a mantenerse enfocados, a fin de conseguir la meta de avanzar a los playoffs.

Cardenales
El gigantón Scott Patterson se ha convertido en el nuevo cerrador de los crepusculares, tras la marcha de Dan Cortés.
Hernán iribarren volvió al primer puesto de la alineación, luego de algunos días de haber cedido el turno a Alcides Escobar.
El cubano Vladimir Núñez sólo habpia podidon lanzar cuatro o más innings en una oportunidad antes de este viernes, pero tiró cinco completos este jueves, para ayudar a vencer a los Tigres por blanqueo.

Caribes
La firma de Magglio Ordóñez con los Tigres de Detroit no aparta definitivamente al astro de la tribu, según el alto mando, que recordó este jueves que la participación de Magglio en el torneo venezolano es una decisión exclusiva del pelotero.
El zurdo Alex Herrera trabajó cinco entradas en la liga paralela y quedó lisyo para entrar en acción.

Leones
Scott Williamson, un lanzador, es el nombre del nuevo importado caraquista.
Gregorio Petit siguió los pasos de Raúl Padrón y fue puesto en la lista de incapacitados. Su lugar en el roster de 32 fue tomado por el receptor Juan Carlos Torres. Aún no hay conocimiento acerca del alcance de la lesión de ambos. Este jueves, en Maracaibo, fueron sometidos a sendas resonancias magnéticas, por lo que entre viernes y sábado se sabrá que anda mal con la rodilla de Petit y la muñeca de Padrón. «Los dos son jugadores muy importantes para este equipo», apuntó el manager Dave Hudgens. «Pero si no están disponibles, usaremos nuestra profundidad en la banca y seguiremos adelante». También Marwin González arrastra problemas en una corva, lo que limita las opciones melenudas en el infield.
José Castillo «empieza a dar señales de superar el slump», de acuerdo con Hudgens. «Está dejando pasar pitcheos a los que antes le hacía swing y está haciendo contacto sólido por el centro del terreno. Esos son buenos signos».
Josh Kroeger llegó a 17 juegos consecutivos dando hits.

Navegantes
El gerente deportivo Luis Blasini viajó a Puerto Rico, a la búsqueda de importados que puedan ayudar a los turcos en las últimas dos semanas de acción.
La lesión de Michael Ryan parece ser únicamente un calambre, lo que permite creer que seguirá en acción al menos hasta Navidad.
Magallanes ha ganado apenas un juego en sus últimos diez.

Tiburones
El manager Marcos Davalillo aseguró que el gerente Jorge Velandia traerá varios importados de República Dominicana.
Víctor Zambrano fue subido al equipo grande, sustituyendo en el roster de 32 a Alex Serrano, quien está aquejado de falta de fortaleza en el brazo derecho.
Jorge Julio Tapia estaba disponible para el doble juego de este jueves, a pesar de haber tirado dos entradas el día anterior, pero Enrique González estaba en duda, debido al exceso de trabajo en los días previos. Se espera que este viernes ambos sean incluidos en el roster de 26.

Tigres
Aragua apeló la suspensión para Lastings Milledge, por lo que el jardinero podrá seguir en acción, hasta tanto el directorio de la liga no vuelva a reunirse y ratifique algunsa sanción en su contra.
El derecho Jeff Farnsworth aún no ha sido descartado para la apertura del domingo, contra los Leones, a pesar de que sigue afectado por gastritis y de que no ha podido aliviarse totalmente de la tendinitis en el codo derecho que le aquejó en su última presentación.
Ronny Cedeño ni siquiera viajó a Barquisimeto. El campocorto ha perdido cuatro juegos por su dolencia muscular en una pantorrilla.
El lanzador Robert Waite sigue en la reserva, pero es candidato a entrar al roster si Farnsworth necesita nuevo descanso. El presidente y gerente general del equipo, Rafael Rodríguez Rendón, señaló que todavía no han decidido cuándo ni por quién entrará Waite a la nómina activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.