Colorado no dio permiso para que CarGo juegue aquí

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas

El grandeliga Carlos González no recibió el permiso de los Rockies de Colorado para actuar esta temporada y se despidió del equipo sin haber podido entrar en acción, reportó la prensa zuliana.
El antesalista novato José Pirela inició este viernes el cuarto tripleplay en la historia de las Águilas, ejecutado por la vía 5-54-43 contra los Tigres, al decapitar una línea de Raúl Chávez con corredores en segunda y en primera.
El jardinero Fehrlandt Lentini es el nuevo importado de los rapaces, que buscan modos de compensar la ahora confirmada salida de Darin Mastroianni, la bujía del equipo, que se va por lesión.
Ty Wright también se va, pues está afectado por una tendinitis en una rodilla.
El zurdo James Liverton llega a Maracaibo este sábado, en la noche.

Bravos
Frank Díaz ya acumula dos grand slams esta campaña y se metió entre los líderes jonroneros de la temporada con su estacazo de este viernes.
El joven Wilmer Flores está alineando como tercer bate de los isleños desde el fin de semana pasado, como un modo del manager Luis Dorante de aprovechar la tórrida ofensiva del campocorto.
René Reyes y Renée Cortez recibieron de los Leones los anillos que les acreditan como campeones de la temporada 2009-2010. Ambos reforzaron a los melenudos durante la postemporada.

Cardenales
El manager John Tamargo regresó al comando de los pájaros rojos, en la victoria de este viernes contra los Tiburones, luego de una semana fuera por laberintitis.
Los números de Luis Jiménez contra los zurdos son increíblemente superiores a los que presenta contra los derechos este año. Frente a los lanzadores de su mano tiene una línea de .424/.525/.758, mientras que ante los de la mano contraria exhibe .230/.391/.414.
Brad Knox debutará con los Cardenales en la doble tanda dominical, iniciando uno de los juegos.
Vladimir Núñez no pudo abrir el encuentro del viernes debido a una fuerte gripe. Fue sustituido por Moisés Hernández.
El veterano Alex Delgado recibió una salva de aplausos esta semana, a su regreso a Maracay, ahora con el uniforme de Lara. Delgado fue el catcher en los cinco títulos de los Tigres esta década.

Caribes
El astro José Tábata retrasó su incorporación a la tribu, que iba a producirse este viernes, aunque aún espera jugar en la 2010-2011. Anzoátegui recibió el permiso por escrito de los Piratas de Pittsburgh y Tábata podrá actuar a partir del lunes y hasta el 31 de diciembre.

Leones
Danny Dorn llegó este viernes a ocho ponches de forma consecutiva, para imponer un récord en la liga, batiendo por uno la antigua marca de René Reyes.
La gerencia anunciará este sábado la contratación de un nuevo importado, procedente de la Liga del Atlántico, un circuito independiente.
Todos los encuentros de los capitalinos en el Universitario, entre lunes y viernes, comenzarán a las 7:00 pm y no a las 7:30 pm, por disposición de la liga, hasta el 17 de diciembre.
Caracas enviará sendas cartas a los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland, solicitando el permiso para retirar a Armando Galarraga y Carlos Carrasco de la lista de fatiga extrema y permitirles lanzar en esta campaña. “No somos muy optimistas, aunque en el caso de Galarraga depende más de él que del equipo”, indicó Luis Ávila, presidente de los melenudos. No harán el trámite con Franklin Morales, Jhoulys Chacín, Héctor Rondón ni Wilmer Font; los últimos dos fueron operados y no pueden lanzar antes de 2011.

Navegantes
La gerencia todavía no tiene noticias sobre Ramón Hernández y Humberto Quintero, aunque aún espera que ambos jueguen este año.
Fernando Nieve y Yoel Hernández será activados el lunes, de acuerdo con declaraciones del gerente deportivo Luis Blasini.

Tiburones
Los problemas de los escualos con el cierre de los encuentros, a partir de la marcha de Derek Holland y la lesión de Chris Hernández, terminarán  la semana entrante, pues Francisco Rodríguez comenzará a lanzar con el equipo para entonces. Hará un par de sesiones de bullpen y debutará a finales de semana. El «Kid» deberá seguir tratamiento para el manejo de la ira, debido a la pelea que tuvo con su suegro, pero las primeras 14 sesiones podrán ser en Venezuela, lo que le permitirá actuar aquí sin inconvenientes.
Otro brazo estará pronto ayudando a los salados, que contrataron a T.J. Beam para que refuerce el staff de pitcheo. Llegará este sábado.
Todos los encuentros de los litoralenses en el Universitario, entre lunes y viernes, comenzarán a las 7:00 pm y no a las 7:30 pm, por disposición de la liga, hasta el 17 de diciembre.

Tigres
La victoria que se anotó este viernes César Ciurcina contra las Águilas resultó ser su primera en la liga.
Martín Prado llegará a Venezuela la semana entrante, luego de cumplir su programa de rehabilitación física con los Bravos de Atlanta. La prensa aragüeña, sin embargo, da por descontado que el infielder tenga permiso para actuar en la 2010-2011.
Jeff Farnsworth no acusó dollores este viernes después de la sesión de bullpen a 40 envíos que hizo el día antes, por lo que está confirmado para abrir el domingo, luego de dos semanas inactivo.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante