Tres claves en el quinto de la final

Fecha:

5° inning

Seth Etherton completa el quinto inning con tres ponches. Ha mezclado velocidades y esquinas, sacando de balance a la peligrosa alineación de los Caribes. Parece listo para otro episodio, pero el manager Buddy Bailey decide que no va más. Prefiere darla la bola al bullpen antes de cualquier complicación. Deja el juego arriba 1 carrera por 0 y cerca de la celebración.

8° inning

El héroe del juego extra contra los Leones sale para el octavo, tras silenciar a la tribu un inning antes. Va camino a lanzar hasta el noveno y preservar la mínima diferencia, pese a la conjuntivitis que le aqueja. Dos outs y un inesperado lapsus defensivo de Lastings Milledge después, Josh Kroeger da el hit que empuja el empate y empieza el desplome del pitcheo central.

9° inning

Fin de la sangría. Con la pizarra 8 por 2 y el cerrador José Cabrera en la lomita, el juego está terminado. Pero no termina. Los Tigres salen al plato a esperar pitcheos y comienzan la remontada. Anotan cinco y casi igualan la pizarra, pero Alex Herrera, un histórico en la tribu, consigue con sufrimientos el out final. El duelo de batazos termina y los Caribes comienzan a soñar.

Publicado en El Nacional, el sábado 29 de enero de 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Pienso en lo personal y debido a que Josh Kroeger ha bateado muy bien contra Aragua con hombre en segunda y 2 outs y la primera libre(Tres veces desde la ronda eliminatoria y RR Kroeger ha conectado de hit en esta situacion contra Aragua como dato) debio traer al zurdo W. Ledezma y dar B.B. Intencional y fajarse con L. Gimenez, mi opinion si fuera el consejero de Bailey. Saludos. Alberto Benarroch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante