Armando Galarraga sigue el camino de Juan Rivera

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Armando Galarraga fue cambiado por los Tigres a los Cascabeles, que enviaron a Detroit a los pitchers de ligas menores Kevin Eichorn y Ryan Robowski. No es, necesariamente, un buen cambio para el sucrense, que luchará por un lugar en la rotación de Arizona durante el spring training; deja el espacioso Comerica Park y lanzará en el difícil parque de las serpientes, lo que compensará, probablemente, la ventaja de ir a la Liga Nacional. Es el segundo venezolano que cambia de equipo en menos de una semana, después de que Juan Rivera fueran enviado por los Ángeles, junto al receptor Mike Napoli, a los Azulejos, para adquirir al patrullero Vernon Wells. En este caso sí parece que Rivera tiene un lugar predeterminado, pues se espera que sea, en principio, el nuevo leftfielder en Toronto y que Napoli se alterne entre la receptoría y el rol de designado.

Luis Hernández bateó por primera vez en el cage y no sintió dolor en el pie derecho, en el que fue operado para reparar una fractura que le impidió jugar en Venezuela este año. La información fue dada a conocer por ESPN New York. Hernández le dijo al portal que se sintió «bastante bien» durante la sesión.

Magglio Ordóñez será tercer bate, con Miguel Cabrera cuarto y Víctor Martínez quinto, confirmó el manager de Detroit, Jim Leyland.

Carlos Silva organizará con su fundación un derby de jonrones en La Ceiba, el 5 de febrero, informó David Bracamonte.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante