Freddy García interesa a Baltimore

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Freddy García interesa a los Orioles, aseguró Sports Illustrated, con el añadido de que el supuesto deseo de los Yanquis por el pitcher derecho se mantiene. García continúa como agente libre, a menos de un mes de comenzar los entrenamientos de primavera, pero no parece descabellado creer que para entonces tendrá un equipo dónde ganarse un puesto en la rotación. El semanario recordó que también los Padres, Cardenales, Piratas y Mets están necesitados de lanzadores en este momento. El Baltimore Sun, por cierto, especuló que Armando Galarraga podría ser el objetivo de los oropéndolas, en su necesidad de añadir serpentineros.

Oswaldo Guillén y el gerente general de los Medias Blancas, Ken Williams, sostendrán dos reuniones, viernes y sábado, para evaluar junto con el alto mando del equipo las perspectivas para la temporada entrante, informó MLB.com.

Carlos Zambrano y Carlos Silva tienen su lugar asegurado en la rotación de los Cachorros para 2011. El portal de los Nacionales confirmó que Tom Gorzelanny fue el abridor puesto en el mercado y finalmente cambiado por Chicago con la llegada de Matt Garza a los oseznos. Gorzelanny lanzará este año con los Nacionales, que le adquirieron a cambio de tres prospectos. FOXSports indicó que el pacto se hará oficial este martes.

José López tendrá en Jason Giambi a un rival para quedarse en el roster de 25 de los Rockies, a menos que se gane un puesto como titular en el infield, según Troy Renck, periodista del Denver Post. Giambi firmó este lunes un contrato de liga menor con Colorado para volver a ser uno de los principales bates en la banca, para la que los rocosos ya tenían a López y Ty Wigginton, en caso de que alguno de ellos no ganara la titularidad en el spring training. Es un asunto a seguir de cerca en el spring training, en todo caso.

Ronny Cedeño retomó las actividades, luego de dos semanas de descanso en Maracay, y comenzó a prepararse en la sede de su propia academia de beisbol con vistas al spring training, informó el periodista Hely Daniel Rodríguez.

Pedro Castellano y Rosman García tienen nuevo equipo en la liga mexicana, circuito ubicado en triple A junto a las ligas Internacional y del Pacífico por el beisbol organizado. Castellano fue tomado por los Tigres de Quintana Roo y García fue adquirido por los Sultanes de Monterrey, en el draft realizado con los jugadores de clubes que no participarán en 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante