El Emergente

El Emergente

Los premios de la 2010-2011

Así llenaré mi planilla en la votación para elegir a los mejores de la temporada 2010-2011. Mañana cierra el proceso de recolección de votos y la próxima semana se conocerán los nombres de los ganadores

Manager del Año
Dave Hudgens.
Es verdad, el Caracas tenía plantilla suficiente para volver a clasificar, pero el beisbol organizado le paró a una decena de lanzadores, la importación rindió poco o nada y José Castillo tuvo su cosecha más discreta en años. Con todo y eso, repitió en el primer lugar. Pero debo confesar algo: no le voto por eso. Si hay que elegir al mejor estratega, en el manejo del pitcheo y las decisiones en el campo, Hudgens es, en mi criterio, el mejor de la 2010-2011.

Regreso del Año
Francisco Buttó
Viene de su peor temporada y, para colmo, sufrió un grave accidente de tránsito en el que se pulverizó el astrágalo, un hueso del tobillo. Los médicos le dijeron que deberían amputarle el pie. No lo hicieron, se recuperó después de un complicado proceso de rehabilitación y ha vuelto a ser un relevista de élite.
2° Jorge Julio
3° Yusmeiro Petit

Novato del Año
Henderson Álvarez
Expuse mi razonamiento a favor del pitcher derecho en una columna, aquí en el blog.
2° José Pirela
3° Néstor Molina

Pitcher del Año
Andrew Baldwin
También hice una exposición de motivos aquí en el blog.
2° Ryan Vogelsong
3° Yorman Bazardo

Jugador Más Valioso
Josh Kroeger
Fue el primer voto que decidí y lo expliqué aquí, igualmente.
2° Alexi Amarista
3° Wilson Ramos

One thought on “Los premios de la 2010-2011

  1. Este año pana, la cosa va ha estar peleada en todas las categorias, me gusto la razon que das para votar por Henderson Alvarez como novato del año, pienso que no va a ganar, pero tu tienes razon, tuvo responsabilidad a tiempo completo en la rotacion de Tiburones, y aunque no gano, todos sus partidos fueron buenos, la verdad es que se le dio una responsabilidad que generalmente no se le da a tiempo completo a un novato.

    Es dificil no irse por la parte sentimental en la eleccion del MVP, la campaña de Amarista es algo fuera de este mundo, si le presentan esos numeros a uno sin conocer al pelotero, uno se imagina que el jugador es un tipo como Miguel Cabrera, pero es verdad que en Los Caribes bateo hasta Julio Franco, y tambien es verdad que cuando Kroger llego al Caracas el equipo estaba mas abajo de la mitad de la tabla, y al final termino primero, la votacion va a ser muy ajustada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante