CarGo está en Denver, listo para firmar contrato

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos González está en Colorado desde el domingo, para someterse a los exámenes médicos necesarios para que los Rockies den conocer oficialmente su firma por siete temporadas, señaló el Denver Post. El diario continúa recogiendo impresiones a favor del acuerdo que convertirá al zuliano en pelotero franquicia de esa divisa, junto con Troy Tulowitzki. «Es un movimiento inteligente del equipo», declaró el pitcher Jason Hammell. «Tiene un talento extraordinario. Dentro de un año, por estas fechas, va a valer el doble. En lo personal, me entusiasma la idea de tenerle allá atrás, patrullando para mí el outfield».

Jorge Julio Tapia firmó un contrato de liga menor con los Piratas, que de inmediato le extendieron una invitación a los entrenamientos primaverales.

Enrique González, Argenis Díaz y el joven prospecto Avisaíl García fueron incluidos en la lista de 18 peloteros invitados al spring training por Detroit, informó MLB.com.

Sergio Escalona fue puesto en asignación por los Filis, que ahora disponen de 10 días para cambiarle de equipo, pasarle por waivers o dejarle en libertad.

Freddy García atrajo el interés de los Tigres, según la página web del equipo, pero, como sucedió con los Yanquis y los Mets, el alto mando de la divisa descartó luego que ese interés haya propiciado negociaciones para firmar al derecho.

Guillermo Moscoso fue cambiado a los Atléticos por el también pitcher Ryan Kelly, confirmó el Dallas Morning News.

Robinson Chirinos ya es parte de los Rays. El acuerdo con los Cachorros se oficializó el domingo en la tarde, por lo que el pitcher Matt Garza, el jardinero Fernando Perez y el lanzador zurdo Zachary Rosscup pasaron a Chicago, a cambio de el monticulista Chris Archer, el campocorto Hak-Ju Lee, los patrulleros Brandon Guyer y Sam Fuld, además de Chirinos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante