Prensa de Boston ve a Scutaro como utility

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Marco Scutaro va a tener problemas para jugar con los Medias Rojas. Lo que parecía una suposición de postemporada empieza a tener asidero en la prensa de Nueva Inglaterra. El Boston Globe asomó en su edición de este lunes que el yaracuyano posiblemente terminará su contrato de tres años como utility de los patirrojos, en caso de no ser cambiado de equipo. Se espera que el campocorto Jed Lowrie se convierta en cualquier momento en el nuevo shortstop de la divisa, como estaba previsto hace dos años, cuando se lesionó. Lowrie bateó mucho en la última parte del campeonato 2010, es joven y recibirá salario cercano al mínimo. Es una situación que merece la pena seguir de cerca, para ver su evolución.

Pablo Sandoval ha rebajado ya cerca de siete kilogramos, de acuerdo con un reporte aparecido este lunes en el San Francisco Chronicle.

Maximiliano Ramírez fue puesto en waivers por segunda vez en menos de una semana. Esta vez fueron los Medias Rojas. El receptor de nuevo fue tomado por otro equipo, los Cachorros, que posiblemente le asignen a triple A en un principio, es decir, que´pudieran darle el puesto y el rol que hasta el fin de semana tuvo el también venezolano Robinson Chirinos en la organización.

Carlos González pasó con buena nota los exámenes  físicos a que se sometió en Denver y este martes firmará el contrato de ocho temporadas y 80,0 millones de dólares que acordó con los Rockies, informó la agente de prensa del jugador, a través de su cuenta en Twitter.

Sergio Escalona fue cambiado por los Filis a los Astros, horas después de haber sido sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El zurdo competirá con su compatriota Gustavo Chacín por un lugar en el bullpen. En su lugar, Filadelfia tomó al camarero Albert Cartwright.

José Tábata ya se encuentra en el campamento de los Piratas, en Florida, en el mini-camp de los bucaneros, informó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante