También ESPN pone a Jesús Montero en lo más alto

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Montero también fue ubicado como el mejor prospecto venezolano en el beisbol organizado, en un análisis de Keith Law para ESPN. El receptor de los Yanquis, colocado en el noveno peldaño en el análisis que todos los años prepara Jonathan Mayo para MLB.com, apareció cuarto en este nuevo ranking, en el que fueron mencionados otros seis criollos: el lanzador zurdo Martín Pérez (18), el campocorto Wilmer Flores (48), el jardinero Oswaldo Arcia (74) el pitcher derecho Alex Torres (77) y el receptor Wilson Ramos (95). De los principales escalafones que todos los años se dan a conocer con el talento emergente de las ligas menores sólo falta saber el que publicará Baseball America.

Freddy García fue vinculado a los Medias Blancas este jueves, en una información dada a conocer por Sports Illustrated. El gerente general Ken Williams reconoció en una nota de MLB.com que habló con el agente del pitcher derecho. Sin embargo, añadió que la última conversación no sucedió recientemente y no hubo una propuesta económica. Ninguno de los rumores respecto a García parece haber tenido mucho asidero. Previamente se le vinculó a los Yanquis y los Mets. A su favor, todavía es considerado por varios portales como lo mejor que queda disponible entre abridores en la agencia libre, después de la firma de Carl Pavano con los Mellizos.

Félix Hernández viajó a Seattle para participar del encuentro anual de los Marineros con los medios de comunicación.

Ángel Guzmán fue oficialmente incluido en la lista de 21 peloteros de ligas menores que recibieron una invitación de los Cachorros al campo de entrenamientos de grandes ligas.

Carlos Carrasco será uno de los abridores de los Indios en 2011, a menos que pierda el puesto en los entrenamientos primaverales, de acuerdo con el Cleveland Plain Dealer.

Víctor Martínez es dueño de una curiosa estadística, dada a conocer este jueves por el Detroit News. De acuerdo con STATS Inc., desde 1952 ningún pelotero ha pasado tantos turnos sin dar un triple como visitante en las mayores: 1.963 viajes en total.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante