Tres claves en el sexto de la final

Fecha:

1° inning

Luis Maza va a batear con Hernán Iribarren en circulación. El abridor de la tribu, Manny Ayala, parece regado y no da señales de estar recuperado, tras hacer rehabilitación durante varias jornadas, con problemas en el codo.De hecho, Ayala tambíén se pone atrás en la cuenta y, en 3 y 1, Maza compra y dispara un alto elevado, que el leftfielder César Suárez ve salir para un cuadrangular. Aún no hay outs y ya los Tigres ganan 2 por 0.

4° inning

Walter Silva ha sorteado los problemas. La recta se le queda alta, pero los pitcheos quebrados, en especial el slider, engañan a los impacientes bateadores de los Caribes, que hacen swing y le ayudan. Se va con el empate en circulación y le deja la loma a Carlos Vásquez, con la pizarra 1 por 0, y Vásquez poncha a Endy Chávez. Entonces Alexi Amarista da un fuerte rodado por el centro que Luis Maza apenas captura, lanzándose de cabeza, para retirar a Amarista en primera y mantener la diferencia.

9° inning

Francisco Buttó sube a la lomita. Víctor Moreno y Órber Moreno recorrieron cuatro innings, a dos por cabeza, sin que ocurra mayor daño, salvo por un incogible contra Víctor. El slider, arma principal de Buttó, funciona a la perfección y retira el episodio sin problemas. Los Tigres celebran en el medio del cuadro y prometen otra victoria este domingo, en el séptimo de la final.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante