Cabrera entrará a un programa de rehabilitación

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera se someterá a un programa de rehabilitación contra la adicción al alcohol, anunció la oficina del comisionado, de acuerdo con ESPN. Añadió Sports Illustrated que otro episodio público con la bebida acarreará severas consecuencias, aludiendo la posibilidad de una suspensión. Todas las medidas fueron acordadas entre el jugador, sus representantes y la MLB. El aragüeño desató expectativas este jueves en Lakeland, sede del campamento de los Tigres, luego de que el Detroit News diera a conocer que el agente del pelotero se había reunido la noche antes con el alto mando de los bengalíes, para acordar un cronograma de trabajo y rehabilitación para el slugger. Cabrera llegó a alrededor de las 4 pm, hora venezolana, y se reunió con el gerente general Dave Dombrowski, antes de dar una rueda de prensa, en la que pidió perdón por sus actos y cuyo resumen puede verse haciendo click aquí.

Félix Doubront sintió rigidez en el codo izquierdo y por ello no lanzará durante 10 días, como medida de precaución, indicó el manager Terry Francona a la cadena NESN. El Boston Globe aseguró que no existe daño estructural en el codo del pitcher, lo que sin duda es una buena noticia.

Freddy García «tiene un pie adentro» como cuarto abridor de los Yanquis», aseguró Sports Illustrated, coincidiendo con otro reporte dado a conocer días atrás. «La competición que sí permanece completamente abierta es aquella por el quinto puesto», agregó el reporte. Sin embargo, ESPN New York apuntó que el mirandino fue bateado con reciedumbre este jueves, durante una práctica de bateo en vivo.

Jeanmar Gómez abrió en el juego interescuadra de los Indios este jueves, informó MLB.com. Le tocó medirse a Ezequiel Carrera y Luis Valbuena, quienes actuaron en el equipo contrario.

Franklin Gutiérrez voló a Seattle para someterse a examenes médicos, de acuerdo con MLB.com. Al parecer se trata de una evaluación rutinaria. El «Guti» tuvo problemas gástricos en 2010 e incluso llegó a estar hospitalizado a finales de año, en Caracas.

Elvis Andrus le explicó al Star-Telegram que los casi cinco kilogramos de peso que aumentó le ayudarán, espera, a mejorar su producción ofensiva. Andrus y su compatriota César Izturis estuvieron entre los peloteros regulares con menos extrabases en 2010. El torpedero de los Rangers alineó segundo en el interescuadra de este jueves, en un lineup que bien podría ser el inaugural de Texas: Ian Kinsler, Andrus, Josh Hamilton, Nelson Cruz, Mike Napoli, Mitch Moreland, Yorvit Torrealba, Chris Davis y Julio Borbón, en ese orden. En el equipo contrario abrieron Andrés Eloy Blanco y Endy Chávez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante