Miguel Cabrera irá a la corte el 16

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera ya tiene fecha de presentación en la corte de Florida que ventilará su caso por manejar bajo los efectos del alcochol y resistirse sin violencia al arresto. Informó Michigan Live que la audiencia fue fijada para el 16 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el 19° circuito judicial, en Fort Pierce, aunque un representante de la corte declaró que el slugger puede acordar un arreglo a través de sus abogados y evitar asistir al juicio. Los Tigres tienen juego de exhibición en Lakeland ese día, pero de todos modos aún no se sabe si Cabrera estará en acción, con o sin acuerdo en los tribunales, ya que aún Detroit espera noticias sobre cuándo se reportará el venezolano, una vez se reúna con los médicos y sicólogos que diseñarán el plan de rehabilitación que debe seguir. Según el Detroit News, los bengalíes confían en saber esta semana cuál será el plan de vuelo con el toletero.

Freddy García es el principal candidato a entrar a la rotación de los Yanquis, entre quienes buscan un puesto, de acuerdo con el New York Daily News. De hacerlo, lo logrará a pesar de ya no contar con las herramientas que exhibió en sus tiempos con los Marineros y los Medias Blancas. «Cuendo era joven, no pensaba mucho al lanzar», admitió el derecho. «Atacaba al bateador, sin importar la localización. Cuando tienes la velocidad, ¿por qué no hacerlo?». Ahora García es un monticulista más controlado, más que un tirador.

Carlos Carrasco abrirá en el interescuadra de los Indios este viernes, señaló MLB.com. Ese día también lanzará Yohán Pino, como relevista. De acuerdo con el portal, sólo Josh Tomlin, Jeanmar Gomez, David Huff, Aaron Laffey y Anthony Reyes se disputan el quinto y único puesto disponible en la rotación, por lo que quizás Pino sea enviado a triple A al inicio, a menos que sea convertido en bombero.

Magglio Ordóñez aseguró a The Associated Press que está en perfecta forma física. «Me siento muy bien, y puedo decirte que estaremos muy bien, si todos aquí nos manetenmos sanos», exclamó. «El lineup se ve muy bien. Quiero que empiece ya».

Manuel Piña firmó con los Reales, según el Kansas City Star, lo que deja a Grégor Blanco como el único venezolano en el roster de 40 que todavía no ha llegado a un acuerdo monetario para estar temporada.

Oswaldo Guillén no quiso confirmarle a la prensa estadounidense que Mark Buehrle será el primero en su rotación de abridores. «Es muy temprano todavía», dijo, pero según el Chicago Tribune nada ha cambiado y «todo apunta a que será Buehrle».

Juan Apodaca tiene chance de ganar el puesto de receptor suplente de los Indios, de acuerdo con MLB.com. El manager Manny Acta le dijo al portal que la lucha por el puesto se extenderá hasta el final del spring training.

Wilmer Font llegó a un acuerdo de un año con los Rangers, informó The Sports Network. El pitcher perderá la campaña, mientras hace rehabilitación física, pero está en roster de 40, lo que le permite ganar al menos sueldo mínimo mientras esté en lista de incapacitados de grandes ligas, si eso ocurre.

Gustavo Molina perdió unos días de acción con molestias en un cuádriceps, pero este martes volvió a la acción sin limitaciones, indicó el portal de los Yanquis.

Jesús Montero ha impresionado a sus superiores con sus progresos detrás del plato, según MLB.com. Creo que está más cómodo, mueve mejor sus manos», comentó el manager Joe Girardi, un ex catcher. «Su estado físico es extraordinario. Veremos cómo avanza el spring training, pero está muy bien».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante