El Guti empezará en la lista de incapacitados

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Franklin Gutiérrez fue puesto en la lista de incapacitados por 15 días, debido a sus problemas gástricos, informó el Everett Herald. Los Marineros esperan que encuentre una solución al malestar antes del 6 de abril, cuando será elegible para regresar a la acción. El Seattle Times especuló en cuanto a que el «Guti» estará fuera al menos hasta mediados del próximo mes. Hace un par de semanas se determinó que el caraqueño sufre de «lento tracto digestivo» y que esa condición le causa severas molestias, que le impiden jugar al tope. El diagnóstico de nuevos exámenes no ha sido dado a conocer. «Ha podido hacer algunas actividades relacionadas con el beisbol, pero vamos a llevarle con mucho cuidado», precisó el manager Eric Wedge.

Luis Rodríguez será incluido en el roster de los Marineros para el inicio del campeonato, confirmó el Seattle Times. Ocupará el lugar de su compatriota Mauricio Robles, operado y puesto en la lista de incapacitados por 60 días.

Francisco Cervelli estará de regreso con los Yanquis para el 1° de mayo a más tardar, declaró el manager Joe Girardi a CBSSports.

Carlos Guillén se verá con el especialista Jeremy Maddox en Tampa, para tratar de hallar tratamiento a las molestias que le han reaparecido en la rodilla operada. MLB.com señaló que se trata del mismo fisioterapeuta que trató con éxito a Clete Thomas de una microfractura en la rodilla, la misma lesión del venezolano. Guillén sigue sin fecha cierta para regresar al juego.

Juan Rivera será bateador designado de los Azulejos a tiempo completo. El manager John Farrell anunció al portal del equipo que José Bautista será el rightfielder y Travis Snider defenderá el left, con Edwin Encarnación en tercera, la posición a donde iban a mudar a Bautista para dar paso al venezolano.

Freddy García permitió únicamente un jonrón solitario a Brennan Boesch en 4.2 innings de labor este martes, para terminar su actuación en los juegos de exhibición con 4.91, una efectividad que no cuenta sus seis sólidas entradas de la semana pasada contra un equipo de ligas menores.

Elvis Andrus probó su pantorrilla lastimada durante un encuentro contra un equipo colegial y estuvo bien, indicó CBS Sportsline. No será baja para el día inaugural.

César Jiménez no hizo el equipo y finalmente fue bajado por los Marineros, reportó ESPN.
Víctor Moreno, quien tenía un contrato de liga menor con los Tigres, fue dejado libre y es posible que regrese al beisbol italiano, donde tiene una oferta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante