Carlos Guillén empezará en lista de incapacitados

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Carlos Guillén no estará listo para el encuentro inaugural de los Tigres, por lo que empezará en la lista de incapacitados. Así lo anunció este martes el manager Jim Leyland, de acuerdo con el portal oficial del equipo. El aragüeño aún tiene molestias en la rodilla operada cuando corre y no podrá jugar durante otra semana, lo que obligó a decidir su estatus. El Detroit News confirmpo la noticia y añadió algunas palabras del técnico, quien señaló: «Ambos (incluyendo al también lesionado Joel Zumaya) pueden ser muy valiosos para nosotros conforme avance el campeonato». No existe un aproximado acerca de cuánto tiempo pasará fuera Guillén, antes de debutar en 2011.

Rómulo Sánchez está impresionando a los scouts con su desempeño primaveral, aseguró Ken Rosenthal, columnista de FOXSports. «Es el tipo de lanzador que puede hallar un lugar en un equipo necesitado de ayuda en su bullpen», comentó el analista. Sánchez no tiene opciones, por lo que los Yanquis deben exponerlo en waivers si no le mantienen en el equipo grande.
Alberto Callaspo, recuperado de una lesión en el hombro derecho, deberá esperar por su primer encuentro en el infield, ya que ahora tiene molestias en una pierna, apuntó el Los Angeles Times.

Miguel Cabrera parece haber encontrado el paso con su ofensiva y este martes disparó su segundo jonrón del spring training.

Freddy García deberá esperar hasta lo último para saber si gana un lugar en la rotación de los Yanquis. ESPN New York cree que la decisión se anunciará cerca de la última semana de entrenamientos. García e Iván Nova son favoritos, por ahora, para quedarse en el quinteto, aunque Bartolo Colón viene pisando fuerte. Sergio Mitre, por estar lastimado, parece haber perdido toda opción.

Víctor Matrínez no quedó molesto con los Medias Rojas, por no firmar una extensión contractual con ese equipo, y en cambio le dijo este martes al Boston Globe que se siente agradecido a la divisa por la temporada y media que pasó allí. «Fue una de las mejores experiencias de mi carrera», aseguró.

Maicer Izturis se recuperó de los problemas físicos que le impidieron jugar desde el fin de semana, aseguró el Los Angeles Times.

Léster Oliveros y José Ortega fueron enviados a las menores por los Tigres este martes, junto con el prospecto Avisail García, informó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Andrés Giménez y Brayan Rocchio se lucen por partida doble en triunfo de Cleveland

Andrés Giménez y Brayan Rocchio no solo hicieron un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante