José Castillo firmó para jugar en México

Fecha:

Notas del
BEISBOL INTERNACIONAL

José Castillo jugará en México. Su compañero en Venezuela con los Leones, Jackson Melián, fue el primero en anunciarlo, a través de su cuenta personal en Twitter, la medianoche del lunes, y el agente del ex grandeliga, Wilfredo Polidor, refrendó el anuncio este martes, al informar que su representado fue contratado en definitiva por los Guerreros de Oaxaca, luego de varias semanas de negociaciones. Será el cuarto país distinto en cuatro años seguidos para Castillo, que jugó en las grandes ligas en 2008, fue a Taiwán en 2009, asistió a la liga en Japón en 2010 y ahora acude al torneo azteca.

Julio Franco, el resto de su cuerpo técnico y el gerente deportivo Carlos Ríos fueron ratificados en sus cargos por los Caribes, que así lo anunciaron a través de un comunicado oficial. Franco, a quien deseaban garantizar desde la final contra los Tigres, aceptó regresar con los indígenas, luego de decir en enero que debía primero evaliuar opciones. Con él, ya son tres los equipos que han asegurado a sus pilotos, pues Magallanes designó a Carlos García y La Guaira a Marcos Davalillo. Aragua espera hacer otro tanto con Buddy Bailey.

Francisco Buttó regresa a la pelota mexicana y disputará el rol de cerrador de los Diablos Rojos, el equipo de la capital, informó el portal de los Tigres de Aragua, su equipo en Venezuela.

Tomás Pérez declaró al periodista Ismael Granadillo que no hará el viaje a Italia, donde tenía contrato, pues reaparecieron las molestias físicas en el brazo derecho. El utility hará rehabilitación física en Barquisimeto y espera mejorar lo suficiente como para cumplir con su compromiso, pues indicó que le esperarán en el circuito italiano. Por primera vez habló de buscar los 1.000 hits en Venezuela, para emular a su ídolo Luis Sojo, dijo. Su sustituo pudiera terminar siendo Luis Maza, de acuerdo con informaciones llegadas de la bota.

Ruperto Machado Ascanio fue designado gerente de operaciones de las Águilas del Zulia, comunicó la organización rapaz a través de un parte oficial. Su labor estará relacionada con la firma de peloteros y trabajará en ese aspecto junto con Rubén Amaro y Jorge Urribarrí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante