Wilson Ramos y Jesús Flores amenazan a Iván Rodríguez

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Jesús Flores

Jesús Flores y Wilson Ramos pudieran terminar por quedarse a tiempo completo con la receptoría de los Nacionales, adelantó ESPN Deportes. Sería una sorpresa enorme, porque el tercero en discordia es también el teórico dueño de la titularidad y es nada menos que el súper veterano Iván Rodrígiez, candidato al Salón de la Fama. Rodríguez viene en declive y, para su mal, ha estado afectado por lesiones en los juegos de exhibición. La versión  fue expuesta por el portal oficial de los Nats en MLB.com. Hasta ahora, el manager Jim Riggleman se ha mostrado favorable a dejar arriba a Ramos  incluso parece haber empezado a valorar la idea de que juegue a diario desde ya, pero es la primera vez que se habla de mantener a ambos venezolanos arriba.

Héctor Giménez se ha convertido en la sorpresa de los entrenamientos, y el Los Angeles Times le llama «la sensación de la primavera», por su desempeño como potencial catcher suplente y el rendimiento de su madero.

Humberto Quintero fue nombrado receptor personal de Brett Myers, reportó Augusto Cárdenas. Como el veterano será el abridor del juego inaugural, eso garantizará que el zuliano sea el careta de los Astros el primer día de la temporada.

Luis Hernández continúa en el centro de la polémica como candidato a la intermedia de los Mets. El Star-Ledger indicó este domingo que el infielder ahora es el potencial suplente de Brad Emaus, el prospecto llegado de los Azulejos a través del draft de la regla 5. En todo caso, el despido de Luis Castillo antes de comenzar el fin de semana le ayudará a mantenerse arriba, sin importar el rol. un ejecutivo de los metropolitanos criticó en Sports Illustrated al manager Terry Collins, en caso de ser cierta la versión del New York Post de que Collins está a favor de Hernández como el dueño de la posición.

Johan Santana reiteró que la rehabilitación marcha al ritmo adecuado. «El pronóstico de los médicos era que estaría fuera un año, de manera que estoy preparado para regresar en septiembre, aunque el diagnóstico dejó abierta una posibilidad para poder lanzar en junio o julio», le dijo a Fernando Arreaza y Efraín Zavarce.

Franklin Morales ganó un lugar en el bullpen de los Rockies, aseveró el Denver Post.

Ehire Adrianza, prospecto de los Gigantes, fue operado en la mano izquierda, donde se rompió un ligamento durante un deslizamiento en la intermedia. De acuerdo con su equipo en Venezuela, los Tiburones, la rehabilitación durará entre cuatro y ocho semanas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante