Jean Carlos Boscán regresó a las mayores

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Jean Carlos Boscán fue subido nuevamente por los Bravos. El hombre que debió esperar 14 años en las menores para ser llamado por primera vez, en septiembre, ahora no tuvo que aguardar sino una semana. La información la dio un paisano de Boscán, el zuliano Augusto Cárdenas. La noticia fue confirmada por el Twitter oficial del Gwinett, la filial triple A de Atlanta. Señaló el Atlanta Journal-Constitution que el venezolano tomó el lugar de Mike Minor.

Carlos Silva tiene varias ofertas de equipos de grandes ligas y va a seleccionar una de ellas muy pronto, aseguró Ken Rosenthal, de FOXSports.

Francisco Rodríguez se mostró este viernes ante los aficionados en el Citi Field por primera vez desde la suspensión del año pasado, durante la presentación oficial de los Mets, y los fanáticos respondieron con abucheos, reportó el Newark Star-Ledger.

Wilson Ramos probablemente muy pronto hará realidad la petición del portal Nats Insider, que pide al manager Jim Riggleman más tiempo de juego para el carabobeño. Riggleman conversó con el Washington Post y dijo: «Mientras más juega, más me impresiona. Jugará más y más con el paso de los días». Por ahora, el veterano Iván Rodríguez comparte la posición con Ramos. Señaló FOXSports que los Medias Rojas pudieran terminar interesándose en Rodríguez, debido al mal comienzo de Jarrod Saltalamacchia. De ser así, y pasar el «Pudge» a Boston, se abriría también un espacio para que Jesús Flores regrese de las menores y se convierta en el suplente de su compatriota Ramos.


Carlos Zambrano llegó a su duelo contra los Cerveceros con una cadena de cinco victorias al hilo en el Miller Park, destacó MLB.com.

Henry Rodríguez ponchó a tres en los dos innings perfectos que lanzó, al inicio de su rehabilitación física, en las menores de los Nacionales.

Juan Rincón fue dejado en libertad por los Dodgers, informó ESPN Los Angeles. El derecho tenía contrato de liga menor.

Jonathan Herrera hizo su primera apertura del año este viernes, destacó el Denver Post.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante