Max Ramírez se reporta a la filial triple A de Houston

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Max Ramírez fue anunciado oficialmente como nuevo catcher de los Astros y se reportará este miércoles a la sucursal triple A del equipo, indicó el Houston Chronicle. Es probablemente uno de los mejores destinos que podía tocarle al larense, aunque le tocará en algún momento disputarle un lugar en el roster grande a su compatriota Humberto Quintero, en caso de sanar completamente de la molestia en una muñeca que ha limitado su producción ofensiva de un tiempo a esta parte. Ramírez jugará en lugar del lastimado Carlos Corcoran en la principal filial de los siderales. «Creemos que es una buena firma, teniendo a Corcoran en la lista de incapacitados», declaró Fred Nelson, director de desarrollo de jugadores de los Astros. «Queremos ver si es un candidato para ayudarnos o no, en caso de que algo ocurra en el equipo grande».

Sergio Escalona tomó el lugar de Nelson Figueroa en el roster de los Astros. El zurdo ayudará como relevista en el staff de los siderales. Con él, la cuenta de grandeligas venezolanos en 2011 llega a 67, incluyendo a aquellos que han estado toda la campaña en las listas de incapacitados.

Carlos González sacó 26 de sus 34 jonrones de 2010 en el Coors Field, pero apenas dio el primero allí esta temporada este martes.

Alex González recibió el día libre este martes, para darle más tiempo de sanar la dolencia en la ingle que le apareció durante el encuentro del domingo, reportó el Atlanta Journal-Constitution. El torpedero espera estar de vuelta en la alineación este miércoles.

Edward Mujica está bajo observación día a día en la cueva de los Marlins, debido al esguince que se produjo en una rodilla durante el juego del lunes, señaló el Nuevo Herald de Miami. Destacó el sitio oficial de los peces que el relevista es capaz de caminar sin evidencia de dolor, lo que refuerza la idea de que quizás vuelva a lanzar esta misma semana.

Jhoulys Chacín hará su próxima apertura el sábado, contra los Padres, que tienen la peor ofensiva entre los 30 clubes de las mayores, destacó CBS Sportsline.

José Ascanio terminó su mes de rehabilitación en las menores de los Piratas. MLB.com adelantó que Pittsburgh planea activarle en el roster grande, en lugar de pasarle por waivers y perderle a manos de otra organización.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante