El Emergente

El Emergente

13 venezolanos ya han sido elegidos para juegos de estrellas

Todavía algunos circuitos de ligas menores no han revelado sus nóminas para el choque estelar de mitad de temporada, pero la lista de prospectos venezolanos que acudirán a esas citas ya es grande. Luis Sojo será manager en clase A

José «Cafecito» Martínez

Ya 13 venezolanos han sido seleccionados para participar en los juegos de estrellas de las ligas menores, sin contar a Luis Sojo, que será el manager de su división en la Liga de Florida, clase A avanzada, y se encontrará con el catcher Ramón Cabrera y los pitchers Néstor Molina y José Álvarez, el sábado.

El antesalista Mario Martínez y el outfielder José “Cafecito” Martínez fueron escogidos para actuar en el choque que el martes sostendrán las ligas de California y Carolina, los otros dos circuitos de clase A avanzada.

Los infielders Marwin González y Daniel Mayora estarán en el clásico de mitad de temporada de la Liga Sureña, de clasificación doble A, también el martes.

En la Liga de Texas, el otro circuito doble A, verán acción los campocortos Wladimir Sutil, Darwin Pérez y Renny Osuna, el receptor Salvador Pérez y los lanzadores Martín Pérez y Orángel Arenas, pero ese duelo será el miércoles 29.

Las únicas nóminas que se eligen por votación popular son las que corresponden a las de las ligas Internacional y de la Costa del Pacífico, de triple A.

El dato:

Josh Barfield, infielder nacido en Barquisimeto, aunque considerado norteamericano en la mayoría de los listados, es el pelotero que más votos ha recibido para el Juego de Estrellas en triple A

Publicado en El Nacional, el miércoles 15 de junio de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante