13 venezolanos ya han sido elegidos para juegos de estrellas

Fecha:

Todavía algunos circuitos de ligas menores no han revelado sus nóminas para el choque estelar de mitad de temporada, pero la lista de prospectos venezolanos que acudirán a esas citas ya es grande. Luis Sojo será manager en clase A

José «Cafecito» Martínez

Ya 13 venezolanos han sido seleccionados para participar en los juegos de estrellas de las ligas menores, sin contar a Luis Sojo, que será el manager de su división en la Liga de Florida, clase A avanzada, y se encontrará con el catcher Ramón Cabrera y los pitchers Néstor Molina y José Álvarez, el sábado.

El antesalista Mario Martínez y el outfielder José “Cafecito” Martínez fueron escogidos para actuar en el choque que el martes sostendrán las ligas de California y Carolina, los otros dos circuitos de clase A avanzada.

Los infielders Marwin González y Daniel Mayora estarán en el clásico de mitad de temporada de la Liga Sureña, de clasificación doble A, también el martes.

En la Liga de Texas, el otro circuito doble A, verán acción los campocortos Wladimir Sutil, Darwin Pérez y Renny Osuna, el receptor Salvador Pérez y los lanzadores Martín Pérez y Orángel Arenas, pero ese duelo será el miércoles 29.

Las únicas nóminas que se eligen por votación popular son las que corresponden a las de las ligas Internacional y de la Costa del Pacífico, de triple A.

El dato:

Josh Barfield, infielder nacido en Barquisimeto, aunque considerado norteamericano en la mayoría de los listados, es el pelotero que más votos ha recibido para el Juego de Estrellas en triple A

Publicado en El Nacional, el miércoles 15 de junio de 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante