Ahora le toca a Marco Scutaro

Fecha:

El yaracuyano sigue encendido desde que regresó de la lista de incapacitados, precisamente a donde fue a parar su rival Jed Lowrie. Tendrá dos semanas para reconquistar el shortstop en Boston

Marco Scutaro le está aplicando a Jed Lowrie la misma receta que Lowrie le aplicó a él.

El infielder yaracuyano disparó ayer su tercer jonrón de la temporada, un estacazo de dos carreras, y ayudó a los Medias Rojas a aplastar a los Cerveceros en el Fenway Park, este domingo, 12 por 3.

Scutaro está encendido desde que regresó de la lista de incapacitados. Ha disputado 10 encuentros desde que regresó a la acción, el 7 de junio, y acumula al menos un extrabase cada dos días, pues ha dado cuatro dobletes y su cuadrangular.

El nativo de San Felipe se fue de 5-1 contra Milwaukee, pero batea .400 desde que fue reactivado, con 14 imparables en 35 viajes. En el lapso suma tres boletos.

Los pitchers lupulosos lograron una faena poco común, al poncharle dos veces en la jornada dominical. En lo que va de campeonato, el venezolano ha visto el tercer strike apenas ocho veces, por 11 pasaportes.

Boston masacró a Milwaukee en el duelo de líderes. Los patirrojos se llevaron dos de los tres juegos, para consolidarse al frente de la división este de la Liga Americana, con dos de ventaja sobre los Yanquis. Sus contrarios, al resbalar, vieron cómo los Cardenales treparon también al tope en el centro de la Nacional.

Seis carreras en el inning inicial bastaron para que Tim Wakefield condujera a los suyos al triunfo. Kevin Youkilis la sacó con dos en bases en esa primera entrada.

Para Scutaro fue otro paso en el camino de regreso a la titularidad. El dueño del campo corto sigue siendo Lowrie, pero éste anda con dolores en el hombro derecho y cayó en un slump. Ha fallado sus últimos 14 turnos y el sábado fue puesto en la lista de incapacitados.

El estadounidense le arrebató la posición al venezolano cuando éste dejó de batear y sufrió una lesión. No puede morir a sombrerazos.

Publicado en El Nacional, el lunes 20 de junio de 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante