Con Belisario a bordo, la nueva liga de verano está casi lista

Fecha:

La Liga Central Independiente de Beisbol (Licibeis) llevó a cabo su draft con los peloteros profesionales que estaban disponibles y se apresta para comenzar

Ronald Belisario volverá a lanzar en Venezuela. Ramón Ramírez reaparecerá, luego de ayudar a los Caribes a conquistar el título en el pasado campeonato. Rosman García, Juan Carlos Ovalles, Harvey García y un puñado de peloteros profesionales sin contrato en el exterior también serán parte de la naciente Liga Central Independiente de Beisbol, próxima a comenzar y que esta semana fue noticia por la realización del draft de jugadores disponibles.

La competencia reunirá a tres equipos profesionales y una selección nacional, que así buscará fogueo con vistas a compromisos internacionales. Es un intento de retomar la desaparecida Liga de Verano, que animó los estadios locales en los años 80 y 90.

Este es el resultado del draft:

Naranjeros de Occidente: Ronald Belisario (Bravos), Dennys Abreu (Bravos), César Quintero (Leones), Marcel Prado (Águilas), Abel Nieves (Tigres), Rafael Cova (Magallanes) y Juan González (Águilas).

Huracanes de Puerto Cabello: Ramón Ramírez (Caribes), Juan Carlos Ovalles (Cardenales), Danny Sandoval (Tiburones), Erold Andrus (Magallanes), Melvin Dorta (Tigres), Luis Rivas (Magallanes) y Javier Herrera (Cardenales).

Pastores de San Joaquín: Rosman García (Tigres), Harvey García (Cardenales), Juan Apodaca (Águilas), Peeter Ramos (Leones), Adolfo González (Leones) y Frederick Parejo (Cardenales).

Jirajaras de Yaracuy: no participó del draft, por tratarse de la selección nacional.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante