El Emergente

El Emergente

Aníbal Sánchez sale a cortar la mala racha, casi 2 meses sin ganar

Notas de la
LIGA NACIONAL

Aníbal Sánchez buscará este sábado ante los Bravos y el veterano Tim Hudson la puerta de salida a la mala racha, que le tiene sin victorias desde el 10 de junio, cuando venció ante los Cascabeles. Desde entonces, el aragüeño ha hecho ocho presentaciones, ha cargado con dos derrotas y en seis ocasiones se ha ido sin decisión, a pesar de acumular cinco aperturas de calidad y un inicio adicional en el que toleró cuatro rayitas en siete actos. La efectividad de Sánchez ha pasado de 3.06 aquel 10 de junio a 3.60 hoy, con foja de 6-3.

Carlos Monasterios fue sometido a cirugía Tommy John y perderá un año, cuando menos. Al mirandino le fue trasplantado un ligamento al codo derecho, reportó el Los Angeles Times. La operación ocurrió el 15 de julio, pero no se supo de ella hasta este viernes.

Jesús Guzmán nunca había tomado dos bases por bolas en un mismo partido de grandes ligas, hasta que lo consiguió el jueves. El sucrense no logró boletos en su corta pasantía con los Gigantes, en 2009, y este año sumaba tres en tres jornadas distintas desde que fue subido por los Padres.

José Tábata no está ni cerca de regresar a la acción con los Piratas, le dijo el manager Clint Hurdle al Pittsburgh Post-Gazette. La lesión en el cuádriceps no ha evolucionado según lo esperado por el equipo médico de los bucaneros.

Pablo Sandoval comenzó el fin de semana con un slump de 3 hits en sus últimos 23 turnos, contando hasta los encuentros del jueves, destacó CBS Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante