El Guti tiene competencia nueva en Seattle

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Franklin  Gutiérrez puede convertirse en una víctima colateral en el cambio realizado este sábado entre Tigres y Marineros. El Seattle Times vio la llegada de Casper Wells como un seguro para los acuáticos, que pueden usarle en el centerfield si el Guti no se sacude del prolongado slump o si eventualmente es enviado a otro equipo, en el receso entre temporadas. Wells no sólo tiene buen guante y defiende los tres jardines, también posee fuerza con el madero. El caraqueño se fue en blanco en la jornada sabatina y vio caer su average a .187 puntos.

Francisco Martínez fue la clave en el cambio que llevó a Wells a los Marineros, le aseguró un scout a Sports Illustrated.

Carlos Carrasco recibió un llamado de atención de parte del cuerpo técnico de los Indios, tras el pitcheo a la cabeza de Billy Butler que hizo el viernes y que ameritó su expulsión del juego, por considerar los umpires que se trataba de una retaliación. «No permitimos que se le lance a la cabeza a nadie», señaló el manager Manny Acta a MLB.com. «Ya habló con él (el coach Tim Belcher), porque se trata de una situación peligrosa». Se espera que el larense reciba algún tipo de castigo por parte de las mayores.

Andrés Eloy Blanco dio hits en sus primeros dos juegos de rehabilitación en las menores de los Rangers, con tres empujadas, indicó CBS Sports. Su salida de la lista de incapacitados parece estar cerca.

Elvis Andrus recibió descanso este sábado. Se trató de un procedimiento rutinario, de acuerdo con el Fort Worth Star-Telegram. Al manager Ron Washington le gusta reposar de vez en cuando al caraqueño, para evitar que le ocurra el mismo desgaste de la segunda mitad del campeonato pasado.

Ezequiel Carrera volvió al lineup de los Indios, este sábado, un día después de quedar en el banco, para descanso.

Alcides Escobar bateó para .103 en ocho juegos, antes de descargar tres imparables el viernes, señaló CBS Sports.

Carlos Guillén no había dado triples desde el 9 de julio de 2010, antes de hacerlo el viernes. Aunque el aragüeño sólo ha dado un tribey por campaña a partir de 2009, es uno de los seis venezolanos con más de 50 batazos de tres almohadillas en las mayores, junto con Luis Aparicio (92), Omar Vizquel (76), Oswaldo Guillén (69), Bob Abreu (57) y César Tovar (55).

Víctor Martínez sigue produciendo y el manager Jim Leyland continúa elogiándolo. «Víctor sale al campo todos los días a demostrar porqué es un bateador profesional», razonó el piloto de los Tigres, de acuerdo con CBS Sports. «Nunca teme tomar un hit cuando puede hacerlo».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante