Eliézer Alfonzo estalló con grand slam y cinco empujadas

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Eliézer Alfonzo vivió la gran jornada de su carrera, con un grand slam, su primero en las mayores, y cinco empujadas, un tope personal. El portocruzano fue el héroe de los Rockies sobre los Padres, al voltear la pizarra en San Diego con su estacazo a los bleachers de la izquierda. El Denver Post destacó que fue el primer vuelacercas de Alfonzo desde 30 de mayo de 2007, cuando militaba con los Marineros, y el primer grand slam de Colorado desde que Carlos González consiguió uno el pasado 23 de septiembre.

Johan Santana evaluará este domingo la evolución de su operado hombro derecho, después de la sesión de bullpen que le tocaba el sábado. El merideño continúa cumpliendo su rehabilitación, mientras los Mets hacen planes oara su retorno. Así, el manager Terry Collins le dijo al New York Post que está considerando emplear una rotación de seis hombres cuando el Gocho regrese, a finales de agosto.

Rafael Betancourt interesa a los Ángeles, que buscan reforzar su bullpen, informó el Denver Post.

Carlos González tomó este sábado su primera práctica de bateo, informó el Denver Post. El lastimado marabino al parecer se sintió bien. «Estoy corriendo diariamente y también hago abdominales y otros ejercicios, para estar preparado para cuando regrese», dijo CarGo a través de un comunicado de prensa.

Wilson Ramos pasó por un slump que letuvo sin extrabases desde el 16 de julio, hasta finalmente lograr un tubey el viernes, apuntó CBS Sports.

Ronny Cedeño tiene molestias en la pierna izquierda, debido a una colisión que ocurrió el viernes, y está día a día, reportó MLB.com. Este sábado no estuvo en el lineup abridor de los Piratas.

Alejandro Arteaga (Filis) y Hugo García (Rays), dos lanzadores venezolanos de la Venezuelan Summer League, fueron suspendidos 50 juegos por violar la norma contra el dopaje, informó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante