Léster Oliveros se suma a la lista de grandeligas

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Léster Oliveros es el próximo grandeliga venezolano en la lista de todos los tiempos. Una fuente familiar citada por el periodista Efraín Ruiz Pantin dio a conocer que los Tigres llamaron al relevista y le incluirán en el equipo este viernes. Oliveros será, así, el segundo criollo subido por primera vez esta semana, después de José Yépez, y el octavo que estrena estatus en 2011, aunque dos de ellos lo hicieron sin jugar, en la lista de incapacitados. MLB.com no pudo confirmar inicialmente el movimiento, pero Rayner Oliveros, hermano del monticulista, publicó en Twitter la noticia y felicitó a su pariente y colega. El alto mando de los Caribes de Anzoátegui, su equipo en Venezuela, confirmó el movimiento a solicitud del reportero Ismael Granadillo. Oliveros se convertirá en el nativo número 268 en las mayores. Cuando debute, será el número 262 o el 263 en ver acción en la gran carpa, dependiendo de que lo haga  antes o después de Yépez.

Melvin Mora es una opción «interesante» para los Indios, ahora que es agente libre, le dijo el piloto de la tribu, Manny Acta, a ESPN Deportes. Según la información, el equipo evaluará la posibilidad de contratar al yaracuyano.

Carlos Guillén le dijo al Detroit Free Press que espera estar en acción en la gran carpa después del Juego de Estrellas, lo que fija la fecha de su regreso para el 14 de julio.

Brayan Villarreal sorprendió al subir nuevamente a Detroit, pues estaba abriendo en triple A y tenía marca de 0-5, con 4.41 de efectividad, 21 ponches y 16 boletos en 32.2 innings, prácticamente un pasaporte por cada dos innings de labor.

Miguel Cabrera tiene 935 carreras empujadas en su carrera. Eso le iguala con Mickey Mantle en el décimo puesto de todos los tiempos para jugadores a los 28 años de edad, informó MLB.com. Y le queda  media temporada por delante para seguir avanzando posiciones, pues cumplirá 29 en 2012. El aragüeño se fue en blanco este jueves, cortando una cadena de siete juegos con hit, que incluía cinco con más de un imparable. La mala jornada siguió a su cosecha de dos jonrones la noche antes, su segunda este torneo y la vigésima vez en su carrera que da más de un bambinazo en un partido, de acuerdo con STATS LLC.

Elvis Andrus regresó al lineup de los Rangers, tras recuperarse de la lesión en la muñeca izquierda que sufrió el viernes pasado, indicó el Fort Worth Star-Telegram. El torpedero, que robó 19 bases antes de ser puesto out por primera vez esta campaña, ha sido retirado en tres de las seis veces que ha salido a partir de entonces.

Francisco Cervelli dio tres hits para los Yanquis este jueves. Es su tope personal esta temporada, igualando  lo que había conseguido el 8 de junio. Con eso, subió su average de .197 a .231 puntos en un solo encuentro.

Carlos Carrasco tiene 2.91 de efectividad y marca de 6-3 en las 10 salidas que ha hecho desde que abandonó la lista de incapacitados, destacó el portal KFFL.

Maicer Izturis debe estar de regreso a la acción este viernes, recuperado de la molestia en un pie, si se cumple la expectativa del manager de los Ángeles, Mike Scioscia.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante