Miguel Cabrera ayuda a los Tigres a mantenerse en el tope

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera llegó a la jornada del martes con .342 de average en los 38 turnos que había tomado desde el Juego de Estrellas, señaló CBS Sports y no sólo bateó de 4-2, sino que empujó dos carreras que ayudaron a los Tigres a vencer a los Medias Blancas, consolidando a los felinos en el primer lugar de la división. El aragüeño ha podido revertir su tradicional sequía en el US Cellular Field, donde tenía .208 de average en su carrera. Contando este partido más reciente, batea .421 en ese escenario en 2011 e incluso dio jonrones en tres choques al hilo, un dato aportado por STATS LLC.

César Izturis se quedó un día más en la sucursal doble A de los Orioles, rehabilitándose, indicó el Baltimore Sun.

Andrés Eloy Blanco continúa con su progresión. «Todavía siento algo (en la espalda), pero no he sufrido un retroceso», le dijo a ESPN Dallas-Fort Worth. «Creo que voy bien, pero necesitaré permiso del trainer y de todos los demás para volver a jugar». El utility practica su bateo desde el domingo y el Fort Worth Star-Telegram dijo el lunes que esta semana pudiera empezar su rehabilitación en las menores.

Guillermo Moscoso ha permitido 11 carreras limpias en sus últimas dos salidas, en las que ha recorrido 9.2 innings, destacó CBS Sports.

Bob Abreu estuvo sin dar jonrones entre el 22 de junio y el 25 de julio, cuando finalmente rompió la sequía, precisó el Orange County Register.

Baudilio López, prospecto de los Ángeles, fue elegido Pitcher de la Semana en la Pioneer League, clase A corta, indicó MiLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante