Omar Vizquel llegó a 2.697 juegos en el shortstop

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Omar Vizquel tuvo una rara aparición en el campocorto este miércoles, gracias al brutal slump de Adam Dunn contra pitchers zurdos. Dunn llegó a la jornada con sólo 2 hits en 64 turnos, para .031 de average contra los lanzadores de su mano este año. Por lo tanto, el manager de los Medias Blancas, Oswaldo Guillén, aprovechó para darle un descanso al shortstop Alexei Ramírez, alineándole como designado y poniendo a Vizquel en las paradas cortas. Para el caraqueño, se trató de su juego 2.697 como paracorto, ampliando su propio récord de todos los tiempos, y el séptimo en 2011.

Magglio Ordóñez tiene ya ocho juegos consecutivos dando hits, con .341 de average desde que comenzó julio.

Endy Chávez puede imponer un tope personal de cuadrangulares en una temporada, muy pronto. El carabobeño sonó su cuarto del año la noche del martes, para ponerse a uno del total que consiguió tanto en 2003 como en 2004, ambas veces con los Expos. Lo sorprendente es que aquella vez necesitó 483 y 502 turnos al bate, respectivamente, contra 118 en 2011.

Freddy García volvió a la ruta del triunfo, al amarrar este miércoles en ocho hits, con siete ponches y ningún boleto, a los Rays.

Marco Scutaro vio cortada este miércoles su cadena de seis juegos consecutivos dando imparables. Reportó CBS Sports que el yaracuyano bateó .304 (de 23-7) durante la buena racha.

Félix Doubront, que acaba de lastimarse una corva en triple A, es uno de los prospectos de los Medias Rojas que, según ESPN Boston, atraen a los Mets, en el supuesto caso de un pacto que envíe a Carlos Beltrán al Fenway Park.

César Izturis empezará su rehabilitación en la sucursal de los Orioles en clase A de temporada corta, el viernes, y seguirá el sábado a doble A, donde estará hasta el martes, en principio, apuntó el Baltimore Sun. Es muy probable que después de eso sea sacado de la lista de incapacitados y retome su rol como utility en el equipo grande.

Luis Valbuena hizo este miércoles su primer inicio en el leftfield en un encuentro de liga grande, debido a la gripe que afecta a Michael Brantley, señaló MLB.com.

Félix Hernández no será cambiado por los Marineros este año. Eso se ha dicho una y otra vez desde hace meses, pero no impidió que los Medias Rojas preguntaran por el precio del carabobeño, antes de recibir una negativa, de acuerdo con el Boston Globe.

Carlos Guillén no había dado un jonrón desde el 14 de agosto de 2010, hasta que la desapareció el martes, contra los Atléticos.

Guillermo Moscoso lamentó el rally de seis carreras que permitió en el quinto inning del martes contra los Tigres, lo que le envió a las duchas y precipitó la derrota de Oakland. «Jugamos buen beisbol y yo lo estropeé en una entrada solamente», expresó el lanzador, según CBS Sports. Es frustrante. Cometí únicamente tres errores, pero bastaron para hacernos todo el daño. No puedes dejar rectas en la zona alta cuando estás tratando de salir de una emboscada». Guillén y Miguel Cabrera se la botaron en ese episodio a Moscoso.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante