Freddy García está a las puertas de la lista de incapacitados

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Freddy García no pudo hcer la sesión de bullpen que los Yanquis le programaron este jueves, para probar el estado del dedo que se cortó en un accidente doméstico y por el que no hizo su última apertura. «Sentimos que no estaba listo para lanzar», dijo el manager Joe Girardi a ESPN. El portal aseguró que el mirandino quedó «un paso más cerca de la lista de incapacitados». La medida le daría a los neoyorquinos la posibilidad de refrescar el staff durante unos días con un brazo extra y no necesariamente implicaría una larga ausencia para el «Jefe», pues de hacerse retroactiva al día siguiente de su última incursión, es decir, al 8 de agosto, estaría en capacidad de reaparecer el martes. Los Yanquis esperan aún que pueda lanzar este domingo.

Robinson Chirinos fue enviado a triple A por los Rays, para hacer lugar a John Jaso, quien este viernes saldrá de la lista de incapacitados, informó el St. Peterburg Times. En su primera experiencia arriba, Chirinos ligó para 218/.283/.309 con un jonrón.

Omar Vizquel disparó dos hits, incluyendo un doble, y llegó a 450 tubeyes en su carrera, dejando atrás al inmortal Joe Morgan y a Steve Finley y Bernie Williams, con quienes estaba igualado. El caraqueño igualó el peldaño número 91 de todos los tiempos con Paul O’Neill y Jimmy Ryan. Además, necesita 97 juegos más para alcanzar 3.000 en su carrera, contando el partido que disputó este jueves. El caraqueño deberá mantenerse en acción un año más para poder lograr esa meta.

Luis Valbuena fue llamado por los Indios y será incluido en el roster de grandes ligas si el camarero Jason Kipnis necesita ser enviado a la lista de incapacitados, apuntó MLB.com.

Elvis Andrus dio tres hits contra el as Jared Weaver este jueves. STATS precisó que el torpedero tiene de 14-10 contra el pitcher de los Ángeles este año, mientras que los demás bateadores de los Rangers tienen de 97-16 contra el derecho.

Magglio Ordóñez dejó ver cuál es su estado de ánimo tras perder la titularidad a manos de Delmon Young. El campeón bate de 2007 señaló a través de su cuenta en Twitter: «¡Ánimo! Todo pasa. Ama tu trabajo y no dejes de cumplir tu deber cada día».

Henderson Álvarez quizás no lance en Venezuela en la 2011-2012. Aunque el manager John Farrell no se lo negó de plano al periodista Manolo Hernández Douén, sus palabras parecieron ir en ese sentido: «Pensaremos en sus innings lanzados y trabajaremos con él sobre que es lo mejor para él y para su carrera», dijo el estratega a Beisbol por Gotas. «Nos faltan seis semanas para considerar la pelota invernal. «Sé que hay un tremendo sentido de orgullo y obligación para lanzar en casa.

Ozney Guillén regresó a su universidad en Miami, anunció su propio padre, Oswaldo, a través de un tweet. El joven toletero, que rechazó firmar con los Medias Blancas hace un año y no fue seleccionado esta vez en el draft colegial, continuará practicando pelota en su alma mater.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante