Henderson Álvarez adelanta su debut, feliz de estar en las mayores

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Henderson Álvarez fue movido en la rotación de los Azulejos, que originalmente le habían anunciado para el viernes. El carabobeño ahora hará su debut en las grandes ligas este miércoles. «Estoy muy contento de estar en las grandes ligas», le dijo a MLB.com. «Esa era mi meta este año. No importa donde empezara, terminar en las mayores. «Estoy feliz de estar aquí». El manager John Farrell habló de la razón que le dio una pronta graduación a este ex antesalista, convertido en serpentinero antes del campeonato de 2008. «Desarrolló el slider, y eso le dio un tercer pitcheo de calidad, junto con su recta y el cambio», comentó el piloto. «No ha dejado de mostrar progresos con su comando y en general con su actuación global desde el spring training. Tenemos en él a un joven y muy buen prospecto de pitcheo. Sentíamos que ya era el momento de subirlo».

Juan Rivera tiene molestias en una rodilla y debido a ello se ausentó del encuentro de los Dodgers, el martes. Según The Associated Press, no se trata de un problema grave. Está día a día.

Jim Leyland dijo a MLB.com que Asdrúbal Cabrera, el campocorto del gran rival de sus Tigres, los Indios, «está teniendo una temporada que le hace merecedor de un premio como Jugador Más Valioso».

Martín Prado igualó este martes su tope personal de cuatro hits en un juego. Destacó el Atlanta Journal-Constitution que el aragüeño lo ha hecho ya cinco veces en su naciente carrera.

Víctor Martínez ya está recuperado de la dolencia en una rodilla, que le sacó de acción el sábado y le impidió jugar el domingo, indicó el Detroit News.

Wilfredo Ledezma fue devuelto a la sucursal triple A de los Azulejos, dio a conocer el Toronto Sun.

Clevelan Santeliz fue dejado en libertad por los Medias Rojas, señaló Baseball America. El pitcher había sido contratado para dar profundidad a la granja bostoniana este año.

Endy Chávez igualó su tope de 5 vuelacercas en una campaña, impuesto en 2004 e igualado en 2005, con los Expos. El estacazo es la reiteración de que el carabobeño vive su mejor momento, pues en el cálculo de Baseball Reference tiene un OPS ajustado de 113 puntos, cifra máxima de su carrera.

Carlos Carrasco debe usar un protector de goma en el codo derecho, com parte del prooceso de recuperación de las molestias que le llevaron a la lista de incapacitados, dijo el Cleveland Plain Dealer.

Francisco Rodríguez se mostró contento y oiptimista a través de su cuenta en Twitter, a pesar de aún no haber podido cerrar un juego con Milwaukee en un mes: «Estoy bien, gracias a Dios; guerreando para terminar fuerte este año».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante