Infante, Betancourt y Hernández se quedaron con sus equipos

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Omar Infante y Rafael Betancourt cautivaron la atención de los gerentes generales de equipos contrarios entre sábado y domingo. El Denver Post aseguró que algunos pidieron a los Rockies hacer un cambio por Betancourt y los Marlins recibieron llamadas para preguntar por Infante. Incluso el Atlanta Journal-Constitution aseveró que el ex utility podría regresar a su antiguo club como eventual centerfielder y una ayuda para el cuadro. El Palm Beach Post publicó que la gerencia de Florida descartó de plano salir del camarero y al parecer Colorado no recibió una oferta realmente tentadora para entregar al relevista.

Ramón Hernández tampoco fue cambiado por los Rojos, a pesar de que los Gigantes insistieron hasta último momento. El alto mando escarlata le dijo al Cincinnati Enquirer que quiso mantener al receptor para contar con experiencia en la recta final, pensando en regresar a la pelea y entrar a los playoffs. Según el San Francisco Chronicle, los Gigantes insistirán en agosto y tratarán de hacerse de él a través de los waivers, si los Rojos aceptan.

Edgmer Escalona fue subido nuevamente por los Rockies, después del cambio que envió al as Ubaldo Jiménez a los Indios, reportó MLB.com. El relevista tomó el lugar en el roster del dominicano. Tenía marca de 3-1, con 3.18 de efectividad y más de un ponche por inning lanzado en triple A.

Eduardo Sánchez fue puesto en la lista de incapacitados de 60 días por los Cardenales, dio a conocer el equipo. Aún así, es elegible para regresar a la acción en septiembre, en caso de recuperarse a tiempo de la lesión en el hombro.

Jean Carlos Boscán, que tomó un pasaporte en su único turno de 2010, el año de su debut, se estrenó con un hit en su reaparición en las mayores, este domingo, destacó el Atlanta Journal-Constitution. Fue la primera apertura arriba de Boscán en su carrera en las grandes ligas.

Ronny Cedeño tampoco abrió el duelo dominical. Reportó el Pittsburgh Post-Gazette que el shortstop sintió molestias en la pierna por segundo día seguido. Sigue día a día.

Carlos González tomó práctica de bateo el sábado y descansó el domingo, señaló el Denver Post. De acuerdo con MLB.com, el zuliano aún no tiene fecha para salir de la lista de incapacitados.

Gerardo Parra vivió la mejor jornada de su naciente carrera, al sacudir dos jonrones y alcanzar por primera vez ocho almohadillas con sus batazos en un encuentro de la gran carpa. El zuliano nunca la había sacado dos veces en un duelo de grandes ligas y así ayudó a los Cascabeles a derrotar a los Dodgers. Llevó tres rayitas al plato. Sólo el 26 de julio de 2009 Parra empujó más carreras, cuatro en aquel entonces, con un sencillo, un doble y un jonrón contra los Piratas. El nativo de Maracaibo probó de ese modo estar completamente recuperado de los problemas físicos y subió su average a .288 puntos. Tiene siete bambinazos en lo que va de 2011.

Johan Santana hará entre 40 y 50 pitcheos en su segunda salida de rehabilitación, este miércoles, informó el manager de los Mets, Terry Collins, al New Jersey Record.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante